10 septiembre, 2007

Yamil Gorritz habla del 'porno video' de Noelia... sera el?



Al parecer los rumores son mas fuertes y puede ser que hoy se sepa todo.



Hoy el programa de Cristina tendra como invitado a Yamil Gorritz regeetonero puertoriqueño vinculado por la prensa con la cantante Noelia, segun se dice el es quien aparece en el famosisimo video que dejo muy mal a la cantante y que aun tiene para rato.



Segun las fuentes el estaria invitado para dar a conocer de que realmente si es acompañante de Noelia en ese dichoso video y pues veamos que se nos viene.


Mayte Perroni deja de ser una niña Rebelde para ser una mujer sensual

Por algo era mi preferida...



Viendola con sus vestidos de colegio y en salones de aulas uno puede mirarla de diferentes formas, angelical, muy dulce, y algunas veces sexy con esas minifaldas, pero, hasta alli nomas; Mayte Perroni decidio hacerse unas fotos , la revista para hombre H le hizo un especial en sus paginas y aqui esta el resultado, al mirarla ahora con menoos ropa decimos, angelical, muy dulce y demasiado sexy... veamosla.




fotos:desvestir.com

La pelea que ocasiono Pamela Anderson... Tommy Lee VS Kid Rock

Gane quien gane... los dos pierden.

Parece que estos MTV seran uno de los peores que ah habido y no por los ganadores ellos son simepre lo que salvan los espectaculos pero desde la aparicon de Britney tambien fue protagonizado por un incidente extra Kid rock y Tommy Lee antiguos amantes de la salvavidas o salva ke?. Hicieron un bochornoso espectaculo delante de todo el mundo de camaras y pensar que la Pam esta que da la gran vida en una playa en alguna parte del mundo, bueno aqui las imagenes.


Britney Spears y su penoso regreso en unos MTV 2007 para el olvido

Justin Timbelake pido que se vuelva a programación antigua.

Vestida con un bikini negro y botas del mismo color, la cantante ofreció un show que para muchos no superó la mediocridad. Fue en la entrega de los Premios MTV.

La ceremonia de los Premios MTV, que por primera vez se realizó en Las Vegas, fue inaugurada por Britney Spears, quien interpretó su nuevo single Gimme More. Vestida con un bikini negro y botas negras, la ex niña buena del pop se mostró con unos kilos de más y una dureza poco común a la hora de bailar. Durante algunos momentos de la interpretación, Britney pareció tambalearse e incluso perder el ritmo en lo que debiera haber sido un baile sensual.
La performance fue catalogada por algunos medios norteamericanos como sexy y por otros como vulgar. Britney se había alejado de los escenarios en 2004, cuando contrajo matrimonio con Kevin Federline.

"Pasen mas videos"

Las nuevas amigas Beyonce y Shakira se llevaron el rpremio a la "colaboracion que mas estremece la tierra" por su tema "Beatiful liar" (Bello mentiroso). La juvenil Rihanna alcanzó el "Sencillo monstrou del año" por su éxito Umbrella. Mientras que Justin Timberlake, que recibio el premio a Mejor Artista Masculino, pidio dos veces a la caneda MTV que cambien su programacion a como era antes, cuando emitian mas vídeop. Presisó.

Angelina Jolie tropieza frente a fans.

Al parecer sus piernas no aguantan dicen críticos.


La ex chica sexy tuvo un traspié al querer acercarse a firmar autógrafos a sus fans y si no fueran por sus guardespaldas hubiera sido terrible para la actriz que según especialistas esta pasando por un problema de salud muy grave debido al estado en que se encuentra.

Desde hace mucho se especulas sobre la salud de la Jolie y que muchos aseguran que padece de una enfermedad que incluso pone en riesgo su vida, inclusive el mismo Brat Pitt se mostró preocupado en una entrevista. Los asistentes al Festival de Toronto se mostraron sorprendidos por la silueta escalofriante y esquelética de la actriz inclusive algunos fans de la ex chica mas sexy del planeta se mostraron apenados por como una mujer tan bella y famosa puede tener este destino. Esperemos (rogamos) se recupere.

Victoria y David Beckham se desnudan para el mundo.

Como Dios los trajo al mundo, para todos.


Victoria y David Beckham posaron semidesnudos en una cama para anunciar su nueva fragancia “Intimately Beckham Night”, (La noche íntima de los Beckham) creada por la firma francesa Coty, que patrocina a Kylie Minogue y Kate Moss.

La pareja afirmó que con la serie de fotografías muestran parte de su “lado oscuro”. La sesión estuvo a cargo del reconocido fotógrafo Terry Richardson, publicó el diario inglés “Daily Mail”.

David, futbolista del equipo Galaxy, de Estados Unidos y quien se encuentra inhabilitado por una lesión, aseguró que las imágenes son su manera de mostrarle al mundo ese lado que no conocen de su matrimonio.

“No mucha gente sabe acerca de esta parte de nuestra relación y creo que es maravilloso tener una fragancia así”, destacó.

Según el rotativo, Victoria afirmó que visitará la fábrica de la firma francesa y que se involucrará en la creación de la nueva fragancia, que estará disponible para hombre y mujer. La cantante consideró: “David y yo, somos muy íntimos”.

Los perfumes, que ya se encuentran a la venta en algunos sitios, fueron presentados en Beverly Hills y su precio es entre los 25 y 55 dólares, además se anunció que llegará en enero a otros establecimientos.

De acuerdo con fuentes de la industria se estima que la franquicia de fragancias de los Beckham, que incluye “Instinct” de David Beckham, generará ventas mundiales de 100 millones de dólares este año y el doble en 2008.
diariodemexico