03 febrero, 2008

Britney Spears permanecerá internada al menos dos semanas más

Cumplirá con los días.


Ahora Britney tendrá que aguantar encerrada en un hospital por dos semanas mas, sería muy bueno para ella puesto que en los ultimos días estuvo haciendo tontería y media, con escapadas a Mexico incluido. "La hospitalización de Britney Spears fue prolongada 14 días suplementarios", dice en su página web la revista especializada en celebridades, que no revela su fuente.
"Es una situación terrible", afirmó a People una "fuente próxima a la familia Spears", añadiendo que "Britney se encuentra en una habitación acolchada". Osea que esta media loquita, bueno los médicos saben y hay que hacerles caso por su bien, ya después se preocupará por sus hijos, primero lo primero Brit tu salud.

Lenny Kravitz casi deja la música debido a fracazo discográfico.

Tenía pensado vivir en una granja en Brasil.


Lenny Kravitz casi deja la música para vivir en la selva brasileraluego de que su último álbum no funcionara de la forma en la que él lahabía pensado.Tras dos años de promoción de su disco, lanzado en 2004 Baptism, Kravitz voló a Brasil para participar del concierto Live Earth en julio del 2007, en la ciudad de Río de Janeiro.

Kravitz hizo sus valijas con la ropa necesaria para estar por una semana, pero finalmente permaneció por cuatro meses, viviendo en una granja alejado de los ruidos y la vorágine de las grandes ciudades.El cantante, de 43 años dijo 'Realmente tuve la tentación de quedarme ahí y no volver.'

'No tenía motivos para estresame, podía tomar mi tiempo para pensar las decisiones. Me reconecté con Dios, y con la idea de que él te da lo que necesitas. Volví de la selva con otra perspectiva.' dijo el cantante según cita Female First.
adnmundo.com