16 febrero, 2008

Entrevista. Paris HIlton: "Podría ser feliz aunque no tuviera nada"

“No permito que los medios o los paparazzi invadan mi vida.” dijo la heredera.


Esta es una entrevista que se le hizo a Paris Hilton donde da a conocer muchos detalles y que permite verla de una manera diferente, de echo que nos sorprende con sus declaraciones, veámosla.


- Algunas veces la han llamado diva, pero yo jamás la he visto maltratar a nadie.
- En realidad mi mamá nos crió de esa manera. Siempre nos enseñó a ser amables. Teníamos los mejores modales, y yo los mantengo.

- ¿Algún otro “consejo de mamá” que aún mantenga?
- Ponte derecha y no mastiques goma de mascar.

Mi mamá siempre nos ha apoyado mucho. Es una de mis mejores amigas. Y siempre me dice que no cambie, que siga siendo la niña dulce que he sido desde pequeña, y que no deje que nada de lo que tenga que ver con Hollywood se me suba a la cabeza, y así dejaré un buen karma.

- Este podría ser un buen consejo para Britney Spears. Hablé con Sarah Michelle Gellar y me dijo: “Estoy cansada de los chistes sobre Britney. No son graciosos”. ¿Está de acuerdo?
- Sí, por supuesto. Es muy triste. Y la gente debería dejarla recuperarse en paz.

- Los medios suelen estar muy atentos a las “chicas malas de Hollywood” y su nombre aparece a menudo en esa lista. ¿Le parece justo?
- Sabes, es solo un estereotipo que han inventado. Y está bien, pero yo no soy una chica mala (risas).

- A veces ha pasado por momentos estresantes y se la ha visto bajo mucha presión. ¿Cómo hace para lograr que el acoso diario no la agobie?
- Lo manejo muy bien. No dejo que eso me moleste, ni que los medios o los paparazzis invadan mi vida. Trato de no prestarle atención a las cosas negativas.

- Es estupendo ser la “linda”, pero, sobre todo cuando somos jóvenes, evitamos ser “el distinto”. ¿Fue difícil para usted, siendo la que se destacaba?
- A veces, cuando la gente me molestaba solo porque mi apellido es también el de una famosa cadena de hoteles. Pero incluso en esa época yo tenía mis amigos, así que nunca me lastimó realmente.

- Todas las mujeres tienen días malos. ¿Usted también?
- Creo que somos humanos. Todas las chicas nos sentimos “feas” algunos días, sentimos que nadie se fija en nosotras. Es parte de la vida. En esos casos me hago hacer un masaje. El mimarte te hace sentir ‘linda’ otra vez.

- ¿Es más desconfiada ahora?
- Tienes que vivir en esta ciudad. Soy muy precavida con la gente. Solo me rodeo de mis amigos más íntimos y de la gente que hace mucho tiempo que conozco, de aquellos que sé que me quieren y que conocen a la verdadera Paris.

Sabes, sé juzgar muy bien a las personas, así que me doy cuenta enseguida cuando hay cierta gente cerca que no debería estarlo. Sé elegir bien.

- ¿Se considera una persona que enfrenta los problemas o más bien escapa de ellos?
- No, no soy una persona que enfrente los problemas. Es algo en lo que tengo que trabajar. En realidad soy muy tímida en cuanto a ese tipo de situaciones. Nunca me ha gustado tener que enfrentar conflictos.

- No todas las personas pueden ser “lindas”, ¿pero cree usted que pueden encontrar algo en ellas que las haga sentir bien?
- Por supuesto, de eso se trata la vida. Solo se vive una vez, y uno quiere vivirla de la mejor manera posible. Y creo que si la gente tiene confianza en sí misma, todos pueden ser “lindos”.

Si eres soltero y quieres tener una cita y divertirte y ser joven y todo eso, entonces ve y haz un cambio en tu persona, mejora tu apariencia.

- La gente habla de los estilos de vida de los ricos y de los famosos. ¿Cuál es mejor?
- Creo que sería mejor ser solo rico, porque de esa manera no tienes que lidiar con ninguna otra cosa, puedes tener todo lo que quieras y no tener que lidiar con la prensa y la gente que te sigue.

Pero ser rico tampoco importa. Yo tengo ambas cosas, pero no es lo importante. Podría ser feliz si no tuviera nada. Para mí no se trata tan solo de dinero.

- ¿Qué puede sorprendernos de usted?
- Soy muy buena en hockey sobre hielo. Lo practico desde décimo grado y la gente no sabe que juego de defensora. Me gusta bloquear a los contrincantes, derribarlos.

Y me encanta la pesca. Me gusta pescarlos pero no comerlos. Simplemente los devuelvo al agua porque me dan lástima.

- Se corre el rumor de que va a participar en The L Word , la serie sobre lesbianas.
- Es verdad. No tengo la menor idea de qué tipo de personaje interpretaré, pero es una buena serie.

- ¿Sigue diciendo “That’s hot” (Está bueno) o ya se cansó de que la gente se burlara de eso?
- No, todavía lo digo, no tanto como antes, pero algunas veces lo uso. Es como un hábito.

Por Jeanne Wolf, Parade Magazine

FOTOS - Jamie Lynn Spears mostrando su barriguita.

Aún se cuestiona paternidad del bebé que espera.


Era algo difícil -parece- para los paparazzi sacarle unas fotos a Jamie Lynn mostrando su barriguita de embarazada, bueno ahora lo lograron y de la mano de su novio Casey podemos apresiar una pequeña barriguita debajo de un polito blando de Heineken , ¿Heineken? ¿eso no es una cerveza? bueno ya chica ya ganó una fama de pequeña alcoholica, pues hace unos días e estuvo hablando de que asistió a una fiesta y bebió como si no tuviera nada en si vientre, bueno parece que se olvido que estaba embarazada, o quizá le restó importancia.

La otra fama que se ganó es que sus amistades -si se pueden llamar así- aseguran de que Casey no es el padre del niño que espera y que antes que él, se acostó con otros chicos y por alli dicen que no eran tan chicos, bueno a la edad de 16 años las niñas estan en todo su etapa de curiosidades pero, no es para tanto Jamie parece que tu llegaste a más y que ahora ni tu sabes quien es el padre, es que 'cuando el rio suena es por que piedras trae' y eso es lo que te esta pasando, parece que esta familia si es un problema, que pasó con sus padres ¿no saben criar a sus hijos? Britney y Jamie Lynn, si que estan en el ojo de la tormenta; bueno cada loco con su tema.