20 octubre, 2007

David Copperfield investigado por el FBI

Lo acusan de violacion, quizá la durmió ¿quien sabe?.

El mago David Copperfield está siendo investigado por el FBI tras ser acusado por una mujer, cuya identidad no ha sido revelada, de haberla violado durante una estancia en las islas Bahamas, según han informado los abogados del artista.En el comunicado, los letrados aseguran que las acusaciones son totalmente falsas."Pese a que las autoridades no nos han revelado su identidad (de la mujer), nosotros sabemos que son falsas, porque David Copperfield nunca ha forzado a nadie", asegura la nota.

En el curso de las investigaciones, una docena de agentes de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) entraron en el almacén del famoso ilusionista y se incautaron de 12 millones de dólares en efectivo, según ha informado la televisión de Las Vegas.Los agentes se llevaron además el además el disco duro de una computadora, y la tarjeta de memoria de un sistema de cámara digital.

También fueron al hotel MGM-Grand, donde Copperfield presenta su espectáculo cada dos meses. La administración del hotel no hizo comentarios sobre la incursión policial y el FBI confirmó que el MGM-Grand no es el objetivo de la investigación.

Copperfield, que estuvo relacionado sentimentalmente con la modelo alemana Claudia Schiffer, tiene programado un viaje a Indonesia para la semana próxima y una presentación en el MGM-Grand para mediados de noviembre, aguarda el resultado de la investigación.

En el almacén, que Copperfield ha bautizado "Museo y Biblioteca de las Artes de Conjuración", el ilusionista guarda objetos recogidos en diferentes partes del mundo, muchos de ellos vinculados con trucos de magia.

Bueno poniendo la nota chistosa qui un videito gracioso de David satirisado por el grandioso comediante peruano Jorge Benavides (JB)



SEGUNDA PARTE