09 octubre, 2007

[Vídeo] Chayanne en presisos instantes que suspendió concierto en estadio de River.

Habló de los motivos exactos que lo hizo tomar esa desicion.

La noticia de que Chayanne habia cancelado su recital en el estadio de River dió como resultado muchas criticas y muhcas especulaciones, como, que estaba enfermo, se sentia indispuesto y una muy grave la muerted e su padre. El cantante por fin habló del temas invitado por la diva argentina Susana Giménez, "Ahora estoy un poco mejor… Muchísimas gracias a toda esa gente bella, que me envió cartas y flores… Nunca me había pasado algo tan difícil, yo ya venía tomando algunos antibióticos, tenía catarro…".

"Vengo de una gira de un año", "Fue un dolor en el corazón enorme pero la gente es divina, entendió… Le agradecí muchísimo por el apoyo…". Después de ver las imagenes la diva Susana Gimenez le dijo: "Sos macho, bien macho al salir a decir eso… Me impresionaron las lágrimas de las mujeres que estaban allí… Ahora la gente se queda tranquila porque te va a poder ver el 26 de octubre en River…".

"A mi papá le alargaron la vida… Hubo varios comentarios pero mi mamá y mi papá están bien. Mi hermana me llamó para decirme ‘Le alargaron la vida al papi’… Pero fue una cosa normal y humana lo que me pasó, una enfermedad normal pero ya estoy bien…", aseguró el artista desmintiendo los rumores que circularon sobre el fallecimiento de su padre."En un evento importantísimo en España se fueron las luces del escenario, en Puerto Rico una vez, estando con la filarmónica, empezó a llover y canté a capella pero fueron situaciones diferentes…", indicó al comentar otros "momentos difíciles" que le tocaron atravesar en su carrera artística.

En este Blog nos hacemos responsables por la noticia "muy grave" que hicimos dando a conocer de manera equivocada el fallecimiento de su padre, pedimos disculpas por ese articulo.

[video] Jennifer Lopez trastabillea en concierto poniendo en rieso su embarazo.

Felizmente la cantante es 'ágil'

Hacendo un show con un piso rodante la cantante Jennifer Lopez casi cae de la tarima (si es que no reacciona favorablemente), poniendo en riesgo su embarazo, Jlo sigue haciendo espectáculos y conciertos en todas partes, bueno podemos estar hablando de la responsabilidad que tiene ella para cumplir con sus presentaciones, pero otra cosa es ver la responsabilidad como ser humano y mas aun como madre al exponerse de esta manera para satisfacer a su publico.


[Video] A pesar del tamaño y el peso de este gordito, miren como se mueve.

Un ejemplo.

Hay mucho quienes decimos, 'no estoy para el baile', otros'vallamos al gym por que me siento pesado' pero aui hay un ejemplo de que no siempre será asi, este gordito (y bien gordito) se mueve mismo Beyoncé y Shakira juntoas, ya que posee un Swing espectacular, me imagino que habrá conquistado muchas chicas con ese movimemintos de cadera... y algo mas. Veámoslo y tomemoslo como un gran ejemplo.