07 septiembre, 2007

Alas por Perú: Apoyemos todos al pueblo Peruano

Demos una mano.

Una buena idea empezada por el gran Miguel Bosé y seguida por muchos artistas de renombre y de todos lados para ayudar al Perú por el terrmoto de 7.9 grados 7.9 en la escala de Richter, el sísmo causó más de 500 muertes y afectó a cerca de 100.000 personas.

Hace poco hable con una amiga (sobreviviente del terremoto que le causo a ella perdidas desde su casa hasta familiares y amigos y la verdad es un drama). No hay mucho que decir solo veamos el spot y ayudemos nuestros hermanos lo nesecitan.

Una mas de Paris Hilton: "quiero ser mamá y lo llamare como a mi gato"


La otra pregunta es ¿Quién será el Papá?


La rubia modelo y actriz quiere tener un hijo · Y aunque ni siquiera tenga novio, ni marido ni nada, ya tiene el nombre que le pondría. Paris Hilton se empeña por ser noticia aunque las novedades en su vida no sean de mucho interés intelectual.
Ahora, quiere ser mamá de forma urgente, a pesar de estar sola.La rubia modelo que pasó unos días en la cárcel por violar una orden judicial que le impedía conducir quiere tener un hijo y ya eligió el nombre.Lo curioso del caso es que el apelativo con el que quiere nombrar al aún no concebido bebé es el de una ciudad y el mismo que le puso a un gato que solía tener junto a ella, según The Sun."Si tengo un hijo lo llamaría London.
Solía tener un gato que se llamaba London. También me gusta el nombre Paris Jr", señaló la muchacha de 26 años.La modelo y conductora de televisión añadió que le "encantan los bebés". "Me gustaría tener tres o cuatro", concluyó.
Agencia Derf

Vanessa Hudgens fue expulsada del imperio Disney.


Una victima mas de su propia irresponsabilidad.

Ya estabamos casi seguro lo que se via venir y sin ver las fotos las noticias ya estaban corriendo, ¿porque (piensa uno) una chica que tiene todo para ser famosa y todo un futuro por delante tiene que pasar estas cosas?.
Bueno las irresponsabilidades de esta chica (que aparte de estas fotos desnuda tambien se le vio muy hot con su novio Zac y eso tampoco le gusto a Disney), muy querida por millones de niños en el planeta hicieron que los grandes ejecutivos de Disney hicieran lo que se la semana previa se habia especulado y ahora podemos decir Vanessa Hudgens no va mas en "High School Musical".
"Fue una decisión sumamente dura de tomar. Vanessa se ha separado de la familia, pero sentimos que fue irresponsable de parte suya lo que hizo, y se ha anunciado que Bailon, que es protagonista de otra franquicia de Disney enormemente exitosa "The Cheetah Girls" reemplazará a Hudgens con el rol de Gabriella, el interés de amor de Zac Efron en el próximo High School Musical 3". Dijo una fuente de la compañia.
Adrienne Bailon sera la reemplazande te Vanessa (Gabriella Montez) , actriz de la otra exitosa produccion de Disney Channel, "The Cheetah Girls".

Segun se cuenta las fotos iban dirigidas por via mail a su novio Zac Efron pero por una mala redaccion del mail llego a un destino equivocado, bueno solo que en un rumor como todo lo que se dice en internet pero el escandalo ya esta consumado.


Britney Spears abrirá los MTV VMA’s 2007

La engreida de MTV

Luego de rumores tras rumores a chica del escandalo,Britney Spears abrirá los MTV Video Music Awards 2007 próximo domingo 9 de septiembre en el Palms Casino Resorts' Pearl Concert Theater de Las Vegas. Britney cantará su nuevo tema "Gimme More" el primer single de su próximo albúm que saldrá en Noviembre.
Luego de tres años fuera de los escenarios Britney Spears estaría preparando un regreso a lo grande el 9 de septiembre en los premios MTV. La diva decadente ya tiene al coreógrafo de Madonna, R.J. Durell, y al ilusionista Criss Angel trabajando para el show que abrirá la ceremonia y en el que presentará su nuevo single.

Mientras los productores del evento no niegan ni desmienten la participación de la cantante en la entrega de galardones, los representantes del bailarín dejaron entrever que Brit está ensayando hace dos semanas en secreto. Además, el mago televisivo Criss Angel le confirmó a la revista People su colaboración en el espectáculo.

Britney dió varios momentos memorables como apertura de los MTV Video Music Awards (entre ellos: un striptease que la dejó en ropa color piel, un sensual baile con una serpiente pitón y el publicitado beso con Madonna y Christina Aguilera)
farandulista/rolling stone