25 abril, 2008

La busqueda de la misteriosa chica Australiana por Harry Potter solo fué una pequeña broma... si, muy pequeña.

Daniel Radcliffe se retractó.


Habíamos leído sobre la supuesta chica australiana de la que Daniel Radcliffe - o Harry Potter como quieran llamarlo- habló e ilusionó a muchas asistentes a la fiesta en la que aseguraba le había conquistado el corazón a primera vista, pues resultó todo un fiasco, pues la representante del actor Vanessa Davies, desmintió la información y aseguró que fue una pequeña broma que fue propagada por los medios causando revuelo entre las australianas; según Davies los comentarios de Dan "iban en broma, pero han sido tristemente sacados de toda proporción".

Como resultado de esta falsa información se presentaron dos chicas que asistieron esta fiesta de premios de cine en Australia, Cassi Mackay y Savannah Blount, ambas de 23 años, aseguraron ser aquella joven que conoció 'Dan' durante la premiación catalogandolo como "un muchacho encantador y educado", bueno estas señoritas tendrán que terminar con esta fantasía y quedarse con las ganas, valla bromita, yo pensaba que Harry Potter era mago y no payaso.

George Clooney gusta vestirse como una mujer.

¿¿Acaso salió del closet??


El cotizado y sex symbol del Hollywood se destapó en unas declaraciones para la revista alemana In Touch, "Me encanta llevar ropa de mujer, pero tengo siempre problemas con los zapatos de tacón. No es de extrañar, ya que necesito unos Manolo Blahnik (tacones) de la talla 44", lo que no sabemos es si lo dijo en broma o habló solo en la parte actoral, después de esto sus fans habrán estado un poco incómodos pues este señor siempre esta entre los mas Sexys hombres de Hollywood y por que no del mundo.

También habló de su poco interés por la moda ya que según el ha tenido que salir con un mismo traje las veces que le ha tocado ir a una cena importante; "La moda no me interesa en lo absoluto. Uso el mismo traje de Armani desde hace años", pero lo que si le preocupa al actor es su cabello; "me cuido el cabello permanentemente, no valla a ser que mis entradas crezcan y me quede calvo", calvo o no Clooney seguirá siendo un sex symbol para sus fans.