03 octubre, 2007

Alenjandro Sanz ya tiene su propia fragancia: SIETE

Ahora es tu oportunidad de tener el mismo olor del cantante.

Sigue los pasos de su compatriota Antonio Banderas, y es que el cantante también quiso entrar en el mundo de los cosméticos al presentar su aroma en un frasco para sus fans. 'Siete' es el nombre que le puso a su fragancias y nos preguntamos ¿por qué?, pues aquí la respuesta; "la magia de las siete notas musicales con las que se lleva componiendo desde hace siglos".

Esto nos lleva a pensar en que si en algún momento podemos tener el aroma de Banderas, tambien podemos sentirnos Alejandro Sanz en cualquier momento, otra de las novedades que anunció es que no solo los cabal leros pueden usar esta fragancia, si no que las chicas también pueden tener un aroma al cantante, pues anuncio que 'Siete' viene en dos presentaciones; Siete Alejandro Sanz Woman y Siete Alejandro Sanz Man. Sanz explicó los motivos que le han llevado a embarcarse en este nuevo proyecto: "Cualquier forma de expresión que me permita realizarme y con la que me sienta contento y a gusto, siempre es buena".

Al final de la presentación Alejandro roció a los periodistas con su perfume y en medio de risas y flashes dijo :"Cuando acabo un concierto, huelo a éxito". Además se suma a la lista de famosos que pueden presumir tener su aroma por todo el mundo como Celine Dion, Britney Spears, Mariah Carey, David Bisbal o Jennifer López.