04 septiembre, 2007

Justin Timberlake en nueva pelicula junto a Jessica Alba

‘The Love Guru’ tiene previsto estrenarse el 20 de Junio del 2008.


El nombre de Justin Timberlake es la última inclusión en la comedia “The Love Guru”, que ya contaba en su reparto principal con la actriz Jessica Alba y el cómico Mike Myers. Timberlake realiza así una nueva aparición en el mundo del cine después de “Ciudad sin Ley”, “Alpha Dog” y “Black Snake Moan”, contando además con su participación en el doblaje de “Shrek Tercero”.

“The Love Guru” será dirigida por Marco Schnabel, quien ya trabajó con Mike Myers en “Austin Powers: el miembro de oro”. El argumento de la película habla de un niño que es criado en la India, dentro de un ambiente de meditación. Cuando regresa a su hora en los Estados Unidos, ya unos años más tarde, decide emprender carrera de fortuna mediante la terapia de parejas.
Marco Schnabel contará la historia de Pikta, un norteamericano olvidado de bebé en India por lo que es criado por gurus. Cuando crece este regresará a EEUU buscando fama y fortuna en el campo de la autoayuda y espiritualidad con poco ortodoxos métodos los cuales serán puestos a prueba cuando deberá arreglar un problema entre una estrella de hockey (Malco) y su esposa quien después de separarse empieza a salir con otro deportista del equipo contrario (Timberlake) como venganza.

El reto de Pikta será hacer que esta pareja vuelva a un nirvana marital lo que se reflejará en que este deportista pueda jugar bien para ganar un campeonato.

Victoria Beckham se llevo el susto de su Vida


Se encontraba solita en casa.


El susto de su vida se dio la ex 'Posh Spice' en su mansion de beberlly hills la cual habia sido invadida por un intruso."Había un hombre entre los arbustos", reconoció el vocero de Victoria Adams. "Personal de seguridad no logró atraparlo, pero fue perseguido".
La Spice Girls se asustó cuando notó que un intruso había logrado violar la seguridad de su mansión en Beverly Hills. Se encontraba sola en la gran casa y temió por su vida. Pero el desconocido no fue capaz de ingresar al hogar de los Beckham. El personal de seguridad no tardó en notar su presencia y comenzó a perseguirlo.
El diario The Sun aseguró que el hombre se les escapó, pero fue capturado horas más tarde. "No se sabe si se tomaran medidas por lo sucedido, pero la casa está asegurada y el intruso no llegó a estar cerca de la familia", destacó la fuente.

Halle Berry espera su primer hijo


Hará su mejor papel.

Al final los rumores se hicieron realidad, Halle Berry esta embarazada y junto con su novio Gabriel Aubry estas esperando su primer hijo, lo dijo la misma hoy martes la misma actriz ganadora del Oscar al programa de TV sobre celebridades "Access Hollywood."

"Sí, tengo tres meses de embarazo," dijo Berry en un e-mail enviado al programa. "Gabriel y yo estamos más que emocionados y he esperado un largo tiempo para este momente en mi vida. Ahora, los próximos (...) meses serán los más largos de mi vida."


"Access Hollywood" dijo que Berry, de 41 años, conoció a Aubry, de 31, en el 2005.
El sitio web de noticias de celebridades TMZ.com informó que los productores de un filme venidero que protagoniza Berry, "Tulia," han postergado la producción de la película, que estaba previsto que comenzara en octubre.
Representantes del distribuidor de la película, Lionsgate, no estaban disponibles de inmediato para comentar al respecto.

En el filme también actuaría Billy Bob Thornton, que coprotagonizó con Berry en "Monster's Ball," la película del 2001 con la que Berry ganó un premio de la Academia de Hollywood como mejor actriz.

Nteriormente la Berry estuvo casada con la estrella del béisbol David Justice y el cantante Eric Benet pero terminaron en divorcio.

Nicole Kidman cuenta su secreto mas doloroso.


La estrella de Hollywood reveló que perdió al hijo que esperaba con Tom Cruise cuando tan sólo tenía 23 años·


La desesperación la envolvió y tomó una decisión que le cambiaría la vida para siempre. "Desde el minuto que nos casamos, quise tener hijos", confesó la estrella de Las horas. Destacó que deseaba ser madre desde los 17 años. "Pero perdimos un bebé muy pronto, lo cual fue muy traumático".
Nicole Kidman jamás logró reponerse completamente del dolor por haber perdido su primer embarazo. Inmersa en la frustración decidió junto a Tom Cruise, su esposo de entonces, la adopción de Bella. Años más tarde la pareja adoptó a Connor, lo cual desató los rumores sobre la imposibilidad de tener hijos propios.
"Se trata de un pasado muy complicado, del que nunca hablé demasiado. Tal vez algún día pueda contar esa historia", destacó la actriz, aún conmovida por su pérdida a los 23 años. En la actualidad, Kidman está casada con el músico Keith Urban y sigue soñando con concebir.
"Creo que sería muy triste si no pudiera tener un hijo propio. Mi marido sabe que deseo uno". Pero tal vez no sea aún el momento de la pareja para pensar en pañales. El cantante se encuentra batallando contra su adicción a las drogas y el alcohol. Tan sólo cuatro meses después de dar el sí, debió ser internado en un centro de rehabilitación. Entre los secretos revelados por el diario Daily Mail, se destacó que la estrella de 40 años estuvo comprometida con un hombre misterioso. La relación la mantuvo después de su divorcio con Cruise, pero se negó a revelar el nombre. La actriz estuvo también en pareja con Steve Bing y, más tarde, con Lenny Kravitz.

infobae/derf

Ben Affleck, muy bien acompañado


Lo envidiaremos una vez mas.

Ben Affleck será un hombre muy envidiado en los próximos meses. El ex de Jennifer López y actual marido de Jennifer Garner estará rodeado de cuatro de las actrices más deseadas de Hollywood, en su próximo trabajo: Scarlett Johansson, Jeniffer Aniston, Drew Barrymore y Jennifer Connelly. Juntos, protagonizarán He's Just Not That Into You, una comedia romántica de enrredos que dirigirá Ken Kwapis, un habitual del género responsable de films como Hasta que el cura nos separe o Uno para todas.

El argumento del filme recuerda un tanto a Love Actually, pues también cuenta varias historias románticas, salpicadas con toques de comedia. Así, Aniston será una mujer desesperada porque su novio se niega a casarse con ella. Drew Barrymore interpretará a una joven con problemas para encontrar su pareja ideal. Y Scarlett Johansson dará vida a una monitora de pilates, que espera que su amante, un hombre casado, abandone a su mujer, a la que interpretará Jennifer Connelly.
He's Just Not That Into You es una adaptación del best-seller escrito por Greg Behrendt y Liz Tuccillo, que ya trabajaron juntos en la serie Sexo en Nueva Yorl, según una información publicada por Variety. El rodaje comenzará el próximo 10 de septiembre en Los Ángeles.

elpais.com






Shakira tambien otorga conciertos "privados".


Quien no la quiere en privado.

La cantante colombiana Shakira pasó un fructífero fin de semana en Moscú, donde supuestamente se embolsó tres millones de dólares por dos actuaciones privadas contratadas por nuevos ricos rusos, según el periódico Komsomolskaya Pravda.


Shakira cobró dos millones de dólares por interpretar su célebre danza del vientre y siete canciones en la boda de un boyante empresario ruso, informó hoy el diario "Komsomolskaya Pravda" , con una tirada de más de medio millón de ejemplares.
Además, la cantante actuó en una fiesta privada en el club "Ópera" con motivo del cumpleaños de un hombre de negocios de nombre Maxim, al que le regaló una guitarra y su autógrafo, según el periódico.

Por su participación en la fiesta del cumpleaños pidió otro millón de dólares, según el diario, que añade que Shakira prohibió rotundamente la toma de fotografías y grabaciones de vídeos.
Sin embargo, al menos uno de los invitados a la exclusiva fiesta la grabó con su teléfono móvil, imagen que reproduce el rotativo.

La diva del pop visitó Moscú acompañada de su novio, Antonio de la Rúa, hijo del ex presidente argentino Fernando de la Rúa (1999-2001), y según Komsomolskaya Pravda prácticamente no salieron de la habitación del hotel.
La intérprete de éxitos como "Hips don't lie" abandonó la capital rusa con la promesa de volver en los próximos meses.


Aqui en video supuestamente de moscu (esperemos que si).