27 enero, 2008

Angelina Jolie y Brad Pitt, una pareja que da el ejemplo.

Que romanticos.

La pareja mas famosa de Hollywood estuvo en los premios Screen Actors Guild (SAG) Awards 2008 y estuvo muy acaramelada y haciendo notar lo muy enamorados que estan, pues esta pareja sabe que eso vende, además de los rumores de embarazo de la Jolie, es decir están muy juntos, ayudan al prójimo, adoptan niños de la pobreza y un posible embarazo -aparte de ser famosos y de los millones- que mas pueden pedir, bueno le deseamos mucha suerte, y muchos años juntos... eso le decían a Jenifer Aniston ¿o no Brat?.

Muere el Hijo de Marlon Brando.

Neumonía acabó con su vida.


El problemático hijo de un grande entre los grandes Christian Brando falleció debido a una neumonía en un hospital de Los Ángeles el sábado a los 49 años de edad, según informaron los abogados de la familia Brando. No se si recuerden ustedes pero, este muchacho -49 años- tuvo problemas muy graves con la justicia en la década de los 90, pues presisamente en 1991 se le condenó por 10 años al asesinar a Dag Drollet, novio de su hermana Cheyenne, después de que ésta, que estaba embarazada, le contara que le pegaba muy seguido, esto sucedió en 1990.

Posteriormente en 1995 Cheyenne Brando se suicidó en Tahití siguiendo con la mala racha de la familia. En 1996 Christian Brando fue liberado y en octubre de 2004 se casó, cuatro meses después de la muerte de su padre a los 80 años de edad, "Pienso que tal vez fallé como padre", dijo el famoso actor de 'El padrino' al declarar en el juicio en la corte de Santa Monica. "Estoy seguro de que hay cosas que podría haber hecho de otra manera, si lo hubiera sabido en ese momento. Pero no lo hice", dijo en aquella ocasión el recordado actor, bueno sucede 'hasta en la mejores familias' o peores diría yo. QEPD.