13 noviembre, 2008

El Vestido que Mejor le queda a Vanessa Hudgens… Que Piernas!!!

zanessahawaii1Es Transparente??

Hay algunas fotos que yo enumeraría de Vanessa Hudgens,algunas con un rostro angelical, otras muy fresas, unas muy sensuales, otras demasiado calientes –y no hablo de su desnudo- pero esta es una de las mejores. Que bien le queda este vestido semi-transparente, que sexy se le ve, con ese tiron del hombro hacia abajo –el cual Zac Efron por su mirada ruega que se caigan las dos tiras del hombro -, y mostrando la forma casi perfecta de sus piernas, realmente sensual, como te envido Zac Efron.

American Music Awards: Jonas Brothers o Paramore… Vota por tu Favorito.

Nominados a Mejor Artista Nuevo.

Ya se vienen los American Music Awards el próximo 23 de noviembre en el Nokia Theatre de Los Ángeles, California; y ya comienza la lucha por alguna de las veinte estatuillas que se entregaran en diferentes categorias y en una de ellas Jonas Brothers y Paramore estan peleando palmo a palmo en Mejor Artista Nuevo (Breakout Artist), asi que muchachos que comiencen las apuestas y los votos, yo voto por Paramore, es que esa Pelirroja (Hayley Willians) me trae loco, me trae loco… 

bannerjonasparamore

Para Votar has Click encima de la Imagen.

Etiquetas de Technorati: ,,,

John Travolta Admira a Miley Cyrus… “Estoy enamorado de Ella”

john-travolta-mustache-08

Y encima la comparó con Olivia Newton-John.

Miley Cyrus si que es un fenómeno y hasta Jhon Travolta cayó en sus encantos – me incluyo- pues este superactor la conoció en las grabaciones de “Bolt” y quedo maravillado por la hija de Billy Ray e inclusive la comparó con su co-estrela con quien grabó en la genial “Grease”, Olivia Newton-John.

"El país entero está enamorado de ella, al igual que yo. Es el equivalente a lo que Olivia Newton-John fue para 'Grease"

Vaya que esa comparación le habrá caido muy bien a Miley y esperemos  que lo tome con calma.

Etiquetas de Technorati: ,,