14 septiembre, 2007

Britney Spears en los premios Emmy???

Otra vez noooo...

Se comenta que Britney se encuentra en conversaciones con la caneda FOX para que este presente el los premios Emmy que se vienen, y es que los directivos piensan ponerla de todas maneras aunque ah esperar que es lo que se decide.

Una fuente nos comento que una parte de los allegados de la chica "cerdito" estaban disconformes por que se habla de una estrategia para que los premio Emmy tenganb mayor aceptacion y asi tenga el exito (publicitario) de los MTV aunque por otra parte puede ser la reinvindicacion de la Spears.

Una de las incognitas era si la chica rapada iba a estar como presentadora o presentando una vez mas un baile sensual como ella sabe hacerlo... elegimos lo primero.





Courtney Love y su fenomenal figura...que paso???

Sera la maldicion de Kurt??

Ayer las ex del recordado vocalista de Nirvana, Courtney Love se aparecio en algun lugar de londres y pues se captaron estas impresionantes fotos de su estado fisico, la verdad yo escuchaba su banda Hole y me parecia una mujer muy sexy y bien atractiva pero que paso ahora??, que pasa con las estrellas por que terminan en este estado? son preguntas que nos hacemos, podemos echarle la culpa a la mala vida que llevan, a las dogras pero principalmente a ellas mismas; no me queda otra que decir, Vamos Courtney comase algo mujer...





Andres Garcia se acosto con 1600 mujeres.

Llegaremos a esa suma??


El artista argumenta que haberse acostado con esa cantidad de féminas es algo normal para un hombre que ya lleva "40 años practicando el deporte de la tolonga'.

El actor mexicano resultó ser muy bueno para las sumas y las restas. Por eso el fuera el galán más cotizado de México tiene la cuenta exacta de la gran cantidad de damas que han compartido su cama. El protagonista de la novela 'El Magnate' sostiene que la última mujer que tuvo fue la número 1600.

Sin embargo, este número no sería muy asombroso para el azteca y explicó que no es tan complicado llegar a esa cifra.

"Tres mujeres al mes no son muchas, en un año tres mujeres al mes son 36, en 10 años son 366, en 20 años son 700 y pico, en 30 son 1000 y pico y en 40 años son 1600, yo tengo más de 40 años practicando el deporte de la "tolonga", dijo el artista.

Demi Moore gastó US$1millón en cirugias.

Pero no tiene trabajo.


La actriz Demi Moore se quejo de la falta de oportunidades que tiene para trabajar en Hollywood. "es un desafio tener mi edad. no tengo ni 20 ni 30 años, y para mujeresde mi edad, 44, no existen buenos papeles. Parece que pertenecemos a la prehistoria", reclamó Demi quien pese a haber gastado US$1 millón en cirugias, solo ah participado en dos filmes desde el 2003.

Britney Spears estaba drogada durante los MTV vma2007

Ahora lo entendemos.

Se rumorea por allí que la Spears estuvo bajo los efectos de una droga durante su catastrófico show en los MTV2007, podemos imaginar que existe la posibilidad ya que aquel baile supuestamente sensual que nos tiene (o tenia) aconstumbrados no era el mismo de antes, trastabillando en algunas partes y dejando de la lado la simulación del playback bueno tenemos el vídeo de muestra y saquen sus propias conclusiones.

Bueno solo deseamos que se recupere aunque viendola y sacando conclusiones a sus estadisticas tiene su destino en picada. Buena suerte Britney.



Es Linsay Lohan o su mama??

Hay que cambiarle el estilista.
Bueno hace mucho no escuchamos hablar de esta chica, una de las mas lindas de Hollywood, bueno ay que verla en una pelicual para pensar eso porque, en su vida diaria va cometiendo error tras erros, escancandalo tras escandalo, y pues para sus fans ya no es la niña linda que suele ser en la pantalla grande.

Veamos estas fotos y pensamos ¿sigue siendo Linsay una delas mas sexy y bellas de Hollywood? esperemos que es lo que viene. Te extrañamos Linsay.....