02 octubre, 2007

Vanessa Hudgens y un dia de diversión.

Es muy buena con las bolas... de boliche, según dicen.

Es muy bueno publicar fotos que no lleven a un escándalo y mas aún tratándose de Vanessita (ya le agarramos cariño), es que la chica consentida de Disney se tomó el día libre para jugar juntos con sus amigos e ir a bowling a ver quien derriba mas bolos aunque por allí dicen que no es muy buena, mas buena es tomándose fotos pero, eso ahora no importa, bien por ella, bien por Disney, al parecer ya esta pasando la tempestad que en los últimos meses ha estado azotando su vida y por que no también la de Zac.

Britney Spears: después de la sentencia... que hará??

Temen que intente algo muy grave.

Era de esperar solamente el fallo del juez (que sabíamos cual sería) y ponernos a pensar que hará ahora Britney??, conociendo su manera desiquilibrada de hacer las cosas, y su personalidad descontrolada tememos lo peor, aunque después de escuchar sentencia, la chica lo primero que hizo fue ir a un centro de estética, y tomar un baño de sol artificial; bueno es una manera de relajarse y eso esta bien.

El juez entrego por fin la custodia de los pequeños Sean Preston y Jayden James, y ahora Kevin (el padre) comenzará a estar bajo la custodia física de los niños a partir del 3 de este mes, bueno esperemos que el hombre los lleve a buen recaudo y los críe como tiene que ser.

Pero hablemos de Brit, el juez viendo todos los escándalos, fotos, noticias, y muchisimas mas cosas de la ex princesa del pop, no tuvo mas remedio que das la tutela de los niños al padre, imaginense si se la hubiera dado a ella, este juez ya estaría retirado en este momento pero, ya esta todo tomado; los allegados de la Spears temían que haga algo contra su vida pero, mirenla ahora esta bien bronceada y lista para salir a rumbear, el problema es que cuando una persona con problemas (valga la redundancia) tiende a ser mas vulnerable cuando esta bajo efectos de drogas y alcohol, así que si sale por allí y toma algo hay que vigilarla, lo mejor es que no tome nada, es solo un consejo.

Bueno aquí como analizamos todo, absolutamente todo, les proporcionamos algunas evidencias de los archivos secretos de epicentro (secretos?? aquí nada es secreto, pero suena bien). Y estas son. Lo cierto es que esta chica lo esta perdiendo todo, primero su matrimonio, luego su carrera, despues sus llaves, seguido de su cuerpo, y ahora sus hijos, esperemos que no pierda nada más.

Vanessa Hudgens y Zac Efron una vez mas juntos.

Dame mas gasolina, parecen decir.

Ya habíamos dicho que no sabemos si siguen juntos o separados, lo cierto es que siguen tomándose fotos o siendo pillados en muchos lugares públicos, uno se pregunta, ¿acaso es amor verdadero? ¿son simplemente amigos? o ¿quieren salvar la imagen de Disney y hacer felices a muchos niños?, bueno mirando las fotos nos damos cuenta de muchas cosas, como, que ella sabe muy bien agarrar la manguera... de gasolina claro, mientras él sabe que sonreír a la cámara es muy bueno es muyyyy bueno, cosas de locos.