04 mayo, 2009

Britney Spears se asusta de indefenso Fan

 

Rubio Fanático se quedó paralizado al ver reacción de Brit.

Minuto 2.18 del video, una aterrorizada Britney Spears grita por su vida, que iba a pensar ese muchacho al ver la reacción de su ídolo, nos imaginamos que este chico ahora es el hazmerreir de su clase, pobre.

Pero que tal grito pego la cantante, felizmente tenia un playback que evito descomunal grito, a lo lejos parecía haber gritado “help meee, help meee” “ayudenmeee” “saquenmelooo” bueno eso hemos traducido :D, la verdad es que la chica aun esta un tanto paranoica, debemos comprenderla.

Demi Lovato muy molesta pero… también muy Sexy.

21o0eb6

Fue despojada de sus ropajes en aeropuerto.

La molestia por ser revisada –como cualquier mortal- es muy notable en las fotografías, los oficiales de la segur idad del aeropuerto de Los Ángeles ordenaron por medidas de seguridad a Demi a entregar sus pertenencias e incluso desprendieron de su chaqueta, la cual escondía su linda figura, aunque eso no es novedad, pues Demi tiene hoy por hoy la mejor silueta de Disney, eso sin que algún fan de otra artista de esa misma casa de ofenda. No se ustedes pero en lo personal, nos parece mucho mas atractiva así como la vemos muy seria y disgustada, grande Demi.