17 noviembre, 2007

Spice Girls aparecieron dos semanas antes de su regreso en el Desfile para Victoria Secret.

Se robaron el Show.

Desde luego, la mayor atracción para los que asistieron al teatro Kodak, de Los Ángeles, era comprobar cuáles son las propuestas de ropa interior de la marca Victoria Secret para esta temporada. Es un desfile que nunca deja indiferente, ya que las modelos elegidas son siempre los cuerpos más esculturales de la pasarela. Sin embargo en esta ocasión la expectación era doble, puesto que hubo cinco mujeres que compitieron en belleza y arrancaron más aplausos al público que las espectaculares modelos.

El esperadísimo regreso de las Spice Girls se adelantó casi dos semanas a la primera cita de su gira mundial, el próximo 2 de diciembre en Vancouver, que ya tiene programadas más de quince citas. No defraudaron con el montaje que, sencillo en el escenario –sólo había un enorme cartel con su nombre en letras brillantes Spice, centró todas las miradas en las auténticas protagonistas. Victoria Beckham, Geri Halliwell, Mel C, Mel B y Emma Bunton eligieron para su primera actuación juntas en diez años el estilo de los militares y enfermeras de la Segunda Guerra Mundial. Un poco más tarde, se pusieron de largo y volvieron a subirse a la pasarela para volver a cantar. Fueron dos los temas que interpretaron, Headlines, nuevo lanzamiento, y Stop, uno de los grandes éxitos incluido en el recopilatorio que acaban de editar.

Precisamente la vinculación de las chicas picantes con la firma de lencería viene dada porque será en sus tiendas donde se venderá este CD de canciones antiguas. Si las Spice dejaron un buen sabor de boca, la posterior aparición de Seal y su esposa Heidi Klum sobre el escenario puso el broche de oro a una noche mágica. La modelo demostró sus dotes como cantante en un improvisado dúo, para después fundirse en un apasionado beso con el artista.
hola.com



Heidi Klum y sus fotos al desnudo para la revista Max Magazine.

Sensuales movimientos para la cámara.
La espectacular Heidi Klum formó parte de una sesión de fotos para la revista Max Magazine de Alemania, es decir, que afortunados son los alemanes, bueno aunque con el Internet ya no podemos envidiar mucho, ahora podemos ver las fotos desde los sitios mas recónditos, allá aquellos que nos quieran hacer pagar por ello, aunque esta vez hemos tenido suerte, aquí tenemos una muestra de lo que nos ofrece Max Magazine y Heidi, aunque hay cosas no no nos deja mostrar, ya que no hemos tenido que usar el Photoshop para tapar algunas imagenes, es decir al parecer busca la sensualidad sin excesos, muy buen trabajo artístico, buena por eso.