18 septiembre, 2007

Llego a los Angeles la pesadilla de los Beckham o al menos de Victoria

Rebeca Loos a la vista.


Recuerdan hace mucho, mucho tiempo un pequeño escandalo de aquellos en donde los Beckham estuvieron en el ojo de la tormenta o mas bien David estuvo en el ojo de Victoria pues bueno ahora la tranquilidad de esta muy popular familia puede estar llegando a su fin ya que la ex niñera de estos famosos esposos ah llegado a los Angeles, si si muy cerca de la pareja pues nadie sabe a que pero que esta alli, esta alli.

"Es como hurgar en una herida que estaba empezando a cicatrizar", destacó una fuente en referencia al episodio que tiene trastornada a Victoria Adams. La ex amante de su marido, Rebecca Loos, se mudó a Los Ángeles, para estar bien cerquita de la familia del jugador de fútbol. Ahora la Spice Girl teme por el futuro de su matrimonio.
"Una de las razones de que los Beckham se trasladaran allí fue que David quería compensar a Victoria por todo el escándalo" de la infidelidad, explicó una fuente cercana.Pero ahora el pasado la acosa y el recuerdo de la traición está demasiado cerca, destacó el diario El País. Rebecca fue la asistente personal de David, con quien mantuvo un apasionado romance. La relación se hizo pública y humilló a Victoria y a toda la familia Beckham.

Cristina Aguilera si esta esperando un bebe.

Fotos no mienten

Aunque Cristina y Jordan Bratman no han anunciado oficialmente el embarazo de la cantante todo parece indicar (viendo simplemente las fotos) que si esta esperando un niño, mas aun cuando hace unas semanas Paris Hilton anuncio lo que ahora supuestamente es cierto; bueno tienen todo el derecho de ocultar su intimidad pero las señales saltan a la vista (mirar barriguita) y pues seguir ocultandolo creo aimplemente que no serviria, asi como intento hacer en la entrega de premios Emmy´s ahora Cristina sigue usando vestidos anchos y ropa oscura, buena tecnica pero a estas alturas ya no sirven; simplemente nos queda decir "Felicidades usted esta esperando un niño".

Como tocar una cancion sin instrumentos y solo con la boca, miren escuchen y aplaudan...simplemente espectacular.

Busquemos donde tiene la grabadora...

Estaba navegando por youtube y gracias a un amigo me enseñó este vídeo de un tipo que sabe usar bien su talento para convertirse en magistral y simplemente espectacular y hacer sonidos que bien pueden dejar obsoletas los sintetizadores y las consolas de ritmo, y por que??, pues simplemente lo hace con su boca bueno y hablando de bocas nosotros las dejamos abiertas al final del vídeo.