20 noviembre, 2007

Nicole Kidman vivó lo que supuestamente vivió la Princesa Diana antes de su muerte.

Asustada por ser acosada a alta velocidad.


Nicole Kidman paso las de Caín -frase popular- al ser perseguida por unos paparazzis al alta velocidad, y terminando ella entre rezos y llanto junto con su chofer, este echo ocurrió en Sidney el 23 de enero del 2005 "Estuve hecha un ovillo durante la mayor parte del viaje," cuenta que tuvo que poner sus manos en la cabeza como si intentara rezar.

"John Manning me dijo que estábamos siendo seguidos por Jamie Fawcett y otro coche. Dijo que estaban conduciendo como locos, se habían saltado un semáforo en rojo," afirmó. "Estaba asustada y preocupada por un accidente de coche. Estaba muy, muy asustada." Este testimonio lo hizo la actriz en el tribunal Superior de Nueva Gales del Sur donde demandó a dicho paparazzi.

Esta muy bien que haya demandado al perseguidor, pues los artistas están siendo acosados cada vez mas por las cámaras sin tomar en cuenta precausiones, como acaba de decir el actor Geoge Clooney, "Se está llegando a un punto donde gente que no está involucrada está saliendo lastimada", estamos de acuerdo con él.

Beyonce y su nuevo estilo de usar zapatos.

Nueva Moda???

Los zapatos que usó Beyonce en su presentación de los American Music Awards ha causado sensacion tanto así que los fans preguntan por todos lados donde conseguir estas zapatos, bueno aqui mas que seguro que no encontraran la respuesta, pero, si les puedo facilitar al menos que los vean a ver si se los piden a su zapatero favorito o mejor aun comprense un juego de Playgo y hagalo usted mismo, eso parece no??
Bueno si yo veo a una chica en la calle con esos zapatos, no dudaría en matarme de risa pero, Beyonce es Beyonce, no hay duda.

Mary-Kate Olsen hospitalizada en New York.

Problema con los riñones o internada por desintoxicación?.


La gemela que trae mas noticias y escándalos de las Olsen sin dudas es Mary-Kate, quien dicen que entro ayer lunes a una sala de hospital en New York, por una infección renal aguda, que se presentó como un repentino dolor fuerte en la espalda baja, y podría ir acompañado de una fiebre. Es decir, una infección en los riñones no es algo para reírse, es muy grave, y ser hospitalizada es por que la cosa no va bien, unos dicen que es por el uso excesivo de cocaína, así como en el 2005 Linsay Lohan ingresó a un centro de Utah por algo similar, pero se comentó que también era problemas de drogas, Mary - Kate estuvo anteriormente (2004) en Utah hospitalizada por un problema de alimentación, esperemos que salga en un día o dos como dicen los médicos no nos queremos quedar sin las "Gemelas de Hollywood".