07 enero, 2008

Uno de los amantes de Lindsay Lohan de año nuevo reveló detalles de aquella noche.

Nadie se calla.
Parece que Lindsay tiene mucha suerte con los hombres, tanto así que cuando se mete con uno al final salen hablando de cosas muy intimas, es lamentable si proviene de un caballero -bueno si sigue así dejará de serlo, es mas ya lo hizo- pero el músico italiano Alessandro Di Nunzio, el joven con el que la actriz y cantante pasó la noche a finales del año pasado no se calla nada y anda vociferando lo que pasó en aquel momento de pasión que vivieron junto.
Di Nunzio -uno de los tres amantes que escogió Lindsay la semana pasada- explicó que Lindsay se le lanzó en el bar del recinto, invitándolo a cenar y pidiéndole que la besara. Alessandro, quien al principio no sabía muy bien con quien estaba hablando, dijo que la artista lo dejó entrar a su habitación seis horas después de haberlo conocido. “Lindsay fue muy, muy buena y sorpresivamente experimentada. Ella quería hacer de todo, todas las posiciones. Fue extremadamente flexible y aventurera”, bueno no es novedad.
Tambien dio a notar un fastidio por que se enteró que no era el único, “Me sentí triste y herido cuando descubrí que también había estado con otros. Supongo que así son las cosas con Lindsay. Pero ella fue muy dulce y adorable en la cama. Fue una buena noche de sexo” ; bueno ha sido una buena noche de sexo para ti mi querido Alessandro, pero creemos que no para ella por que lamentablemente no bastó contigo, como la habras desepcionado.

[vídeo] Britney Spears consigue nuevo amante y para variar es un Paparazzi.

Esta mujer no entiende.

Después de todo lo que le ha pasado, no hay como hacer que Britney vea las cosas de manera responsable y madura, pues en juego están sus hijos y con ellos su felicidad, pero ¡no! ella se esmera para andar de escándalo en escándalo y ahora para pasar los momentos difíciles, pasa la noche con un paparazzi y encima es un hombre casado - Adnan Ghalib se llama el afortunado-, algunos de los familiares de la ex princesa del Pop temen que el tipo esté aprovechándose de la situación para sacarle fotos comprometedoras y ganar un dineral, no esta muy lejos de hacerlo ya que el se gana la vida con eso, seria terrible.

Ahora que pasará? ella tiene nuevo amante -por que novio no le podemos decir- y en lugar de hacer las cosas bien para poder al menos ver a sus hijos esta haciendo todo lo contrario, y mas aun cuando dicen por allí que Federline teme que Britney rapte a sus propios hijos, bueno ya estuvo a punto de hacerlo, hay que tener mucho cuidado.

“Ella ha perdido tanto el sentido de la realidad, que ahora cree que sus únicos amigos son los paparazzi”, dijo su padre, Jamie Spears; que lamentable.


Cristina Aguilera y su super barriga.

Ya esta a punto de sar a luz.

Y muy pronto será mama, bueno siempre ha sido una mamacita pero ahora será diferente, por fin veremos muy pronto al pequeño que se hizo esperar, en estos días de enero -así esta programado- ya que ha cumplido los nueve meses, ya comienzan las apuestas y el jueguito del calendario, bueno en las fotos la vemos con una inmensa barriga, realmente es inmensa...

[fotos] Hayden Panettiere y Milo Ventimiglia esta vez se dejaron ver enamorados.

Que par de tortolitos.
Desde Hace mucho tiempo se venia hablando de la relación de Hayden y Milo (HALO), bueno ellos lo negaron y a veces ni decían si o no, pero nosotros no caímos obviamente ya que desde kilómetros se puede apreciar que están muy enamorados, y estas fotos lo dicen todo caminando muy apachurraditos y de la mano en un centro comercial después de ver una 'movie' que romántico, realmente son unos tortolitos esperemos que le dure y mucho.