13 febrero, 2008

Britney Spears Y Adnan Ghalib ¿¿se casaron en Mexico??

Revista 'Star' lanza controvertida noticia.

Valla sorpresa me dió enterarme de esta noticia, ¿será cierto? bueno la revista Star lanza tremenda polémica, bueno si se confirma esto sería un boom, dice -la revista- que se casaron a escondidas en la estadía en Mexico según la revista "nuestra fuente no se encontraba en la playa de Rosarito (Mexico) pero es una persona muy allegada a la cantante y que los documentos d ela boda existen".

A mi no se me cocina, aunque de Britney se puede esperar cualquier cosa, no valla a ser otra de sus tacticas publicitarias, recordemos aquella vez que se le vió comprando junto con Adnan unas pruebas de embarazo para hacer suponer que estaba embarazada, ya no podemos confiarle nada, en todo caso estaremo a la espectativa.

Emma Watson tiene novio... diez años mayor que ella.

Se le vió con vocalista de banda rockera Razorlight .


La pequeña Emma Watson de 17 añitos de edad estaría coqueteando con el rockero Johnny Borrell de 27 añazos y quien tiene una famita de chico malo, esta relación esta siendo cuestionada por los familiares y amigos de la popular Hermione, es que son diez años de diferencia y con la vida que lleva este tipejo - es un drogadicto y consume heroina desde los 16 años- que de paso fue pareja de Kirsten Dunst pero esta lo dejó "por su estilo de vida de muchacho malo".

Una manzana podrida, pudre a las demas manzanas eso me decía mi madre, y es muy cierto vemos los casos de Britney, Amy, Lindsay hasta Whitney Houston y le doy toda la rzón, Hermione usa tu magia y desaparece a ese sujeto de tu vida, hazle caso a tus padres, niña.