05 septiembre, 2007

Mary Kate Olsen se emborracha y besa varios hombres en club nocturno.

Tambien se le vio besando a una chica.

Una de las gemelas más famosas del mundo, protagonizó un fin de semana alocado repleto de excesos· La estrella se puso “muy cariñosa” con una amiga frente a una columna· Mary Kate Olsen hizo papelones el fin de semana pasado cuando, en un terrible estado de ebriedad, protagonizó bailes eróticos con mujeres y besó a varios hombres.La millonaria actriz, de 21 años, sorprendió a todas las personas que se encontraban tomando algo en el club nocturno Teddy, en Nueva York, el sábado por la noche.

Una fuente le dijo al sitio X17Online: “Mary Kate tenía puesto un vestido verde transparente. Estaba completamente arruinada y se besaba con otra chica contra una columna. Después se sacudió frenéticamente por toda la pista de baile”.“También besó a varios hombres mientras sus amigos le tomaban fotos.

Luego rompió todos los vasos de vidrio de arriba de la mesa antes de caerse encima de los que estaban sentados detrás de ella”, indicó la misma persona.: “Mary Kate tenía puesto un vestido verde transparente. Estaba completamente arruinada y se besaba con otra chica contra una columna. Después se sacudió frenéticamente por toda la pista de baile”.“También besó a varios hombres mientras sus amigos le tomaban fotos. Luego rompió todos los vasos de vidrio de arriba de la mesa antes de caerse encima de los que estaban sentados detrás de ella”, indicó la misma persona.




SAW 4 trailer y primeras imagenes

IT´S A TRAP

Despues de ver tres buenas peliculas , ahora se viene una cuarta, Saw 4 espectacular secuela que nos traera una vez mas mucho miedo y suspenso al igual que las anteriores tres producciones. Recuerdo cuando fui a ver la por primera vez esta pelicula y entré a la sala sin saber de que se trataba por que no tenia nada que ver y realmente fue impactante y asi sucesivamente una tras otra se fue convirtiendo en ua de las sagas mas importantes en el genero tanto asi que hay muchos trailers en youtube que parodian a Saw 4 .

Saw 4 se estrenara el proximo 26 de octubre y ah sido dirigida por Darren Lynn Bousman, quien ya firmo las dos secuelas anteriores. En el reparto tenemos a Angus McFadyen, shawnee Smith (¿como?), Scott Patterson, y, por supuesto, a Tobin Bell, como Jigsaw (entero o no). Por cierto, se supone que lo que nos mostró Red Stovall hace tiempo no era específicamente un póster del film, según palabras de Bousman. Sería para que los impacientes fans lo pusieran de fondo de pantalla.

Existen muchas criticas sobre esta pelicula llena de sangre y terror, asi como tambien comentarios de cinefilos y fanaticos que nos muetran curiosidades que otros no han visto dentro de ellas bueno habra momentos para la discucion.

Aqui el trailer


Kate Moss tiene nuevo novio


Al parecer es una fanatica del rock.


Dos meses después de poner fin a su intensa relación con el músico Pete Doherty, la modelo británica Kate Moss le ha encontrado ya un substituto, también rockero, aunque esta vez se ha decantado por uno seis años mayor que ella.

El escogido por la maniquí es Jamie Hince, guitarrista londinense de la banda indie angloamericana The Kills que, con 39 años, es una década mayor que Doherty, vocalista del grupo Babyshambles. Aunque el polémico cantante se encuentra en una clínica de desintoxicación, cumpliendo su promesa de acudir a ese centro para que la modelo lo perdone, parece que sus intentos han sido en vano. Moss, de 33 años, fue fotografiada este fin de semana besándose con Hince en un bar del norte de Londres al que acudieron antes de asistir a la fiesta de una amiga de la modelo, Davinia Taylor, informa hoy el tabloide británico "Daily Mirror".


El rockero, también conocido como "Hotel", rompió el pasado julio con la modelo Valentine Fillol-Cordier, con quien había mantenido una relación sentimental durante dieciocho meses. Según un amigo del guitarrista citado por el periódico, Hince estuvo con Valentine durante un año y medio, "pero ahora parece que terminó y que está con Kate". Asimismo, añade que Hince mantiene una "intensa amistad" con Alison Mosshart, el cantante de The Kills, que a veces "le ha dificultado salir con otra gente". El dúo, que en 2003 lanzó su álbum debut "Keep On Your Mean Side", está grabando ahora su tercer disco.

lavanguardia

El Hombre Araña se casó en Hawai


Boda fue en secreto.

El actor de Spiderman Tobey Maguire, de 32 años, contrajo matrimonio el pasado lunes informaron segun las revitas People, US Weekly y In Touch Weekly.
Segun las fuentes se habria casado en secreto con Jennifer Meyer, su novia hasta hace unos días y con quien comparte una hija de nueve meses, Ruby. segun infrman que hasta en la ceremonia estuvo Leonardo D´Caprio, amigo de Maguire, aunque otras fuentes dicen que no fue en Hawai si no en Maui y que D´Caprio llegó tarde, bueno hasta ahora son rumores.

Representantes de la pareja no respondieron una llamada para confirmar la información. Meyer es hija de Ron Meyer, presidente y jefe de operaciones de Universal Studios.

Bueno, como se dice por alli , cuando el rio suena es por que piedras trae veamos que pasa en os proximos dias.