04 febrero, 2008

Lindsay Lohan no quiere mas 'Vida Loca'.

Mas vale sola que mal acompañada.

Lindsay Lohan esta vez habló muy claro en una entrevista conse dida a la revista People, aseguró que quiere reconducir su vida alejándose de las malas influencias y centrándose en el trabajo y en actividades más caseras, parece que le llegó la epoca de reconciliación consigo misma, "Hay amigos con los que he dejado de salir porque han tomado caminos diferentes", afirma la actriz en la entrevista que recoge People en su edición digital."Pero, es difícil, porque soy de la clase de personas que quieren confiar en todo el mundo".

Parecen que las palabra son muy sinceras, esperemos que este diciendo la verdad, "durante el día me siento bien estando sola, odio estar sola por las noches", "me gusta tener amigos a mi alrededor, pero ahora prefiero estar sola en casa", dejando en claro que en estos momentos tiene más horas libres, que dedica a escribir en su diario personal o mirar la televisión.

"Esto no significa que no volveré a una discoteca nunca más, porque estaría mintiendo", dijo la tambien cantante, que de paso lamentó que la gente la vea de una manera aberrante "se dice que no tengo la cabeza en su sitio y creen que no soy una buena persona...porque de hecho lo soy", buena persona no se pero de que estas muy buena eso nadie lo duda, nos da gusto escucharla de esa manera ya era hora de pisar al menos algo de tierra y lo que venga sean exitos y premios para ti Lindsay, esperemos no equivocarnos.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova dando un paseo en bote, que romantico.

Aunque trataron de pasar de incognito no pudieron.

Una de las parejas mas serias y compactas de la farandula es sin duda esta Enrique y Anna siempre se le ven muy juntitos y sin escándalos de ningun lado como aqui en este bote muy romantico en las playas de Florida, esto es lo que yo llamo una verdadera relación, a pesar de la fama ellos siguen juntos y ya tienen muchos años, a ver si se animan y se unen al clan de las estrellas en espera de un niño, vamos Enrique afina la puntería.

Increible Hannah Montana venció a Jhon Rambo.

Se mantuvo en primer lugar en la taquilla.


No no no valla a pensar que estos dos se agarraron a golpes y un gancho izquierdo de la rubiecita adolescente tiro al piso son su película "Hannah Montana & Miley Cyrus: Best of Both Worlds Concert Tour" echa exclusivamente en 3D a el 'sanguinario' Jhon Rambo o simplemente Rambo o como quieran llamarle, es que acaparó toda la atencion del espectador norteamericano y se ubicó en primer lugar dejando tirado a Silvester Stallone en el puesto 7, mientras que Jessica Alba y 'The Eye' se ubicó en un sorprendente numero 2.
Aquí la lista de los diez mejores taquillas del ultimo fin de semana.
1. Hannah Montana - $29 millones
2. The Eye - $13 millones
3. 27 Dresses - $8.4 millones
4. Juno - $7.4 millones
5. Meet the Spartans - $7.1 millones
6. Rambo - $7 millones
7. The Bucket List - $6.8 millones
8. Untraceable - $5.4 millones
9. Cloverfield - $4.9 millones
10. There Will Be Blood - $4.7 millones

Courtney Love agradece a Orlando Bloom por sacarla de las drogas.

A los 43 años todavía tiene muchas ganas de vivir.

La ex esposa de Kurt Cobain, Courney ha revelado que Orlando Bloom le ha ayudado a dejar las drogas. El recordado Legolas ha sido una buena compañia para la cantante cuya vida ha sido tocada por el vicio, la noches locas y una mala vida; muestra de ello es su estado físico.
Bueno ahora lleva una vida sana y asegura cantan juntos y practican el Budismo, religión que, según ha confesado esta última le ha ayudado muchísimo a mantenerse limpia.

Ha afirmado también que la actual situación de Britney Spears le recuerda su pasado salvaje. Bueno a ver si esperamos a que Britney cumpla los 43 años y sus hijos esten grandes para que un Orlando Bloom anciano valla en su ayuda, tendremos que esperar?'