03 septiembre, 2007

Paris Hilton pone el toque de glamour en Palma de Mallorca

Aunque un poco tarde pero llegó.

La localidad de Puerto Portals, situada en la bahía de Mallorca, se llenó ayer de glamour para celebrar la fiesta benéfica The Playing for Good, un evento enmarcado dentro de la primera edición de la Cumbre Internacional Filantrópica, que comenzó la noche del jueves en el lujoso hotel Dorint Golf Resort y que tuvo su prolongación la noche del viernes en uno de los locales más exclusivos de la localidad, el Mood Beach Club.

La velada, que contó con la presencia de más de 300 invitados, deleitó a los presentes con un exquisito buffet, donde el cubierto llegó a alcanzar la cifra de 800 euros, y con diversas actuaciones musicales hasta altas horas de la madrugada. La ex heredera Paris Hilton fue uno de los rostros estrellas de la noche, y aunque llegó hora y media tarde, la rubia, ataviada con un discreto traje de lentejuelas blanco que imitaba la piel de una serpiente y zapatos blancos, posó de manera muy seductora sobre la alfombra roja aunque no realizó ningún tipo de declaraciones. Junto a Paris brilló con luz propia la actriz Goldie Hawn, responsable de la Fundación Hawn, dedicada a dedicada a la enseñanza de niños con problemas.


La selecta fiesta reunió a su vez a numerosos rostros conocidos del mundo del espectáculo, la política y la economía, así como al diseñador José Miró, que junto a su gran musa, la modelo Sophie, fueron unos de los primeros en llegar. También estuvo allí, el actor Terrence Howard, a quien podremos ver el próximo año en la gran pantalla junto a Gwyneth Paltrow en la película Iron Man y el atractivo actor Eric Mabius protagonista de filmes como Resident Evil o Juego de seducción .
Las tres invitadas que más destacaron por su belleza y por sus perennes sonrisas fueron las misses Katie Blair, Miss Teen Usa, Rachel Smith, Miss USA, y Riyo Mori, actual Miss Universo, quienes acudieron a la gala ataviadas con sus bandas. Junto a éstas y sin llevarles mucho a la zaga en simpatía, destacó la cantante malagueña Nuria Fergó, quien bromeó con los periodistas a su llegada y que acudió al evento en compañía de su novio, el empresario José Manuel Maíz. Y aunque a la velada faltaron algunos de los invitados más destacados, como Eva Longoria y su marido Tony Parker, o la esperada Goldie Hawn quien sí que acudió al evento de la noche del jueves, sí pudimos ver a rostros como el de Antonia Dell´Ate, Juanjo Puigcorbé, acompañado de su mujer Lola Marceli, o María Bravo, una de las promotoras y anfitrionas del evento.
Revista Hola









Wanda Nara dice que es muy común en estos tiempos "grabarse en la intimidad"

Habló sobre su peor momento.

"El medio me dio tantas cosas que me lo tengo que bancar".Con valentía y sinceridad, Wanda reconoció el trago amargo que le deparó la indiscreción de una persona que debiera ser de su mayor confianza. De manera frontal y entre lágrimas habló con Tendencia sobre el video íntimo que circula por Internet y que puso en jaque su ascendente carrera artística."Trato de verlo por el lado de que el medio me dio tantas cosas que me lo tengo que bancar y aguantar”, afirmó entre lágrimas, ante la comprensión y solidaridad de su entrevistador, el periodista Jaime Bayly.
Esta semana, la blonda vedette debió hacer frente a las versiones por la denigrante grabación que tomó estado público. Después de demostrar sus habilidades sobre la pista al ritmo del tema de La Pantera Rosa en versión salsa, los jurados de Patinando por un Sueño le brindó todo su apoyo. “Sé lo que pasaste esta semana, seas vos o no, hay que ser miserable… No se puede publicar algo cuando se comparte, sino sos un miserable”, se solidarizó Laura Ubfal, mientras que Marcelo Polino la defendió: “Hay que desdramatizar, si eras vos, lo hiciste muy bien”, a la vez que ironizó: “Pericia psicológica a los novios”.El jueves pasado, la vedette fue a los estudios de Ideas del Sur acompañada por su madre, su padre, un grupo de amigos y su club de fans, que lleva por nombre “Las virgencitas de Wanda”.“No vi el video ni pienso verlo, no me interesa", aseguró la modelo, aunque explicó que hoy en día “todo el mundo hace ese tipo de videos. No estoy diciendo que soy yo, pero ese tipo de cosas son muy comunes”, había confesado a Infobae.com.“Tuve dos novios en toda mi vida, fue alguno de ellos dos”, indicó, y no descartó que se trate de “alguien que quiere arruinarme la carrera”, agregó.
derf

Chica que olvido camara con fotos intimas en la playa fue identificada.



Que tal metida de pata.

La joven que olvidó su cámara de fotos en la playa y cuyas imágenes fueron vistas por más de 17.000 hombres de todo el mundo finalmente fue reconocida por una persona. ¿Quién es esta belleza que dispara sensualidad?

"Ayudanos a reunir a esta chica con su cámara". Este era el pedido que realizó una página de internet que muestra las imágenes calientes de una joven aparentemente desconocida.Más de 17 mil personas se unieron a esta búsqueda británica que trataba de dar con el paradero de la dueña de las fotografías.
Las mismas recibieron un click cada cinco segundos y ya fueron vistas hasta por curiosos de Zimbabwe.El diario The Sun publicó alguna de las imágenes que circulan en la web. La blonda se luce en la playa y en una habitación en ropa interior. Incluso se encontraron algunos desnudos que despertaron la fantasía de más de uno. "Por favor, envía esta página todos tus amigos así juntos podemos cazar a esta chica", pedía la página de internet. Sin embargo, ya se supo a quién pertenecían esas fotos "olvidadas" casualmente en una playa. Se trata de Wendy, una joven muy atractiva que posaba en páginas porno de internet. Incluso, la página en cuestión admitió que todo se trató de una gran campaña de marketing tendiente a promocionar los servicios de la joven "desconocida".

Reapareció Owen Wilson

¡Que aspecto!

El actor cómico se mostró brevemente luego de su internación en una clínica de Los Ángeles. Con un aspecto desaliñado y la cara demacrada se dejó fotografiar ingresando a su casa de Santa Mónica
Con una fuerte "custodia" de sus más allegados, el artista Owen Wilson regresó a su casa luego del intento de suicidio que lo colocó al borde de la muerte. Con el rostro irreconocible y absolutamente demacrado, el talentoso actor cómico regresó luego de una semana de internación a su casa de Santa Mónica, acompañado por sus familiares. Un amigo que permaneció junto a él durante todo el proceso de recuperación aseguró que Owen no estaba bien "mentalmente". "Él sabe que estuvo cerca de terminar con su vida y está contento de saber que se salvó. Está en su casa con gente que lo vigila las 24 horas los siete días de la semana", indicó la fuente. Samuel L. Jackson y Woody Harrelson fueron dos de las personalidades que se acercaron a la clínica en Los Ángeles para saludarlo, según reveló el diario Daily Mail. El actor fue encontrado por su hermano Luke Wilson el pasado 26 de agosto en su casa de Santa Mónica. Tenía las muñecas cortadas y en estado inconsciente después se supo que consumió píldoras que casi lo colocan al borde de la muerte.

infobae