27 febrero, 2008

[trailer] Superhero Movie, una parodia a los super héroes... para no perdersela.


De los mismos creadores de Scary Movie.


Se imaginan a Pamela Anderson como las chica invisible, pues es nuestra oportunidad ya que los mismo creadores de Scary Movie dejaron la secuela de esta película para pensar en los super héroes y parece que les dará resultado, pues me pareció gracioso el Trailer y creo que promete.

Va historia -como ya lo hemos dicho- es una parodia la cual se centra en Spiderman pero aquí trata de un héroe llamado Drangofly ( Libélula ) que hace todo lo contrario a los que hace Peter Parker, realmente divertido, con el regreso del super cómico Leslie Nielsen,Pamela Anderson, Simon Rex, Drake Bell, Ryan Hansen , Tracy Morgan.

La película se estrena el 28 de Marzo, pero aqui le brindamos el Trailer que esta buenísimo.


[fotos] Rihanna en la piscina y con su novio.

A quien no le gustaría darse un baño con ella.


Chris Brown es el afortunado personaje que se toma el tiempo para hacerle cariñitos y tomar las veces que quiera -en el agua- a la sexy cantante Rihanna, que envidia realmente pero, asi es la vida, como dicen por acá el que puede... puede y el que no... mira; bueno parece que estan llevando una buena relación al menos por ahora, me buscaré una chica como ella... la encontraré??

Zac Efron estuvo obsesionado por American Idol

Otra hubiera sido la historia??


Zac Efron el ídolo de las chicas -en estos tiempos- confesó que estuvo a punto de participar en American Idol y que al final tiró la toalla antes de tiempo, yo me imagino a un Zac muy pequeño y con los nervios de punta frente a los jueces. “El programa se ocupa de regular las personas que realmente tienen un sueño y como llevar a cabo. Tengo tal admiración por los chicos - van literalmente de cero a 60 en cuestión de días y que manejan como campeones… Yo no podría haber hecho esto: ir a la cumbre de su fama dentro de un mes. ” dijo el actor de High School Musical.

Confesó también que estuvo algo obsesionado por el concurso y que tiene amigos que le contaron como era todo ese mundo; “Hace algunos años fui a participar, pero me llene de nervios mientras toda mi familia decía que entrase, al final no lo hice es una experiencia rara [risas]. Yo tengo algunos amigos que han participado y lo que ellos me cuentan es que es una experiencia completamente diferente en vivo, ellos afirman que puedes llegar a ser un buen cantante, y que realmente puede cautivar una multitud, también cuenta que es muy influyente la opinión de los jueces. ” Felizmente para el solo tuvo que pasar un casting y solo bastó verle la cara para tener medio pié adentro en HIgh School Musical,que tal suerte mas aún estando al lado de Vanessa Hudgens, definitivamente fue por el camino correcto... eso creemos.

Fotos - Alyssa Milano bellísima en la revista Jezebel.

Como ha crecido la popular Samantha.

Recuerdo a Tony Macelly en la serie de televisión de los 90 "¿quien manda a quien?" cuando su pequeña hija Samy -asi la llamaba el- iba creciendo cada día y mas aún recuerdo aquel capítulo cuando le fue a comprar su primer brassiere y las anécdotas que pasaron en torno a eso, realmente graciosísimo realmente extrañamos esas épocas, bueno ahora Samy ya esta bien crecidita -eso desde hace mucho- y estas imagenes pertenecen a la revista Jezebel un poco desconocida pero al fin y acabo nos regala estas tiernas imagenes de Alyssa una bella muestra de descendencia italiana.

Naomi Campbell tuvo que ser operada de urgencia en Brasil.

Quiste en el ovario fue extirpado.


La super Topmodel Naomi Campbell fue operada el domingo en el hospital Sirio-libanés de la ciudad brasileña de Río de Janeiro por un quiste de ovario, la modelo estaba solo en viaje de placer por las tierras cariocas pero lamentablemente tuvo que ser internada para la cirugía de la cual salió bien.

La modelo que esta de novia con un brasileño empresario Marcus Elías -y aseguran por allí se habrían casado- y que cuentan tienen mucho cariño por ese país tuvo que ser sometida a una laparoscopia y el médico solo tuvo que hacerle unas pequeñísimas incisiones para introducir el material quirurgico, esto quiere decir que no tendrá problemas en seguir con su carrera ya que no se le tuvo que hacer una incisión mayor -como es muy normal, pero gracias a la tecnología ya no se usa- felizmente.

Otro de los factores de preocupación por parte de la modelo es que esta muy ansiosa detener un niño -ya que esta de moda-, hay que cuidarse Naomi si siguen estas cosas se te hará muy complicado, por ahora felizmente todo salió bien.