26 septiembre, 2007

El llanto de Jennifer Lopez y Marc Anthony.

Fue en la gira de los cantantes en el viejo barrio del Bronx lugar natal de JLo.

Una sorpresa prepara por un colegio del barrio neoyorquino donde la cantante comenzara su vida hace mas de 37 años, para la pareja hizo que esta trerminara derramando lagrimas de emocion y felicidad. Los niños, encantados de conocer a dos personajes tan conocidos, se agolparon en torno a la pareja en medio de vítores y les mostraron los dibujos pegados en las paredes de los pasillos. “¡Una bandera de Puerto Rico!” exclamó Marc Anthony sorprendido, aunque la explicación era bien sencilla: la mayor parte de los estudiantes del centro son de origen latino.

En el salón de actos les esperaba un caluroso homenaje organizado por el colegio en pleno. En las paredes del recinto resonó una canción que lleva por título Orgullosos y que logró arrancar las lágrimas del matrimonio. “Ay Dios mío. ¿Qué me han hecho? ¡Miren mi maquillaje!” comentó Jennifer mientras se limpiaba los ojos. “Los vemos y nos vemos a nosotros mismos. Recuerdo muy bien cuando estaba en la escuela y subía al escenario y soñaba con lo que podía llegar a ser” continuó. Marc, que intentaba disimular lo afectado que estaba bajo sus gafas oscuras, añadió: “No hay nada más en el mundo, ni un Grammy, ni un Oscar, que pueda hacerme sentir más calor que ustedes hoy”. Para el cantante de salsa la ocasión fue doblemente especial ya que casualmente la directora de la escuela había sido una de sus profesoras de la infancia.
Se nota que la pareja esta muy sencible ultimamente. De paso demosle una miradita a la barriguita de la JLo.
hola.com

El pizzero mas famoso del mundo el nuevo 'amiguito' de Paris Hilton

Que tal salto a la fama.

Parece que Paris encontro el amor en otoño, es que los ultimos dias sele ah visto muy acaramelada con un joven sueco de 20 años (6 menos que ella), y que su nombre casi irreproducible es Alexander Von Zweigbergk. Este joven sueco, originario de Gotemburgo, es modelo y, según ha publicado el diario The Sun, este verano se ha sacado un dinerillo extra trabajando como repartidor de pizza.

La pareja, según aseguran varios medios, se ha conocido hace unas semanas en Los Ángeles en un viaje que realizó Alexander como turista y, desde entonces, intentan pasar todo el tiempo posible juntos hasta el punto de que Paris acompaña a Alexander a sus sesiones de fotos como modelo. Una fuente declaró al semanario In Touch Weekly que su relación va 'viento en popa': "Él estuvo viajando por la ciudad y uno de los amigos de Paris lo conoció y se lo presentó.
Alex está feliz con Paris está claramente enamorándose de ella". Y parece que sus sentimientos son correspondidos. La incipiente historia de amor habría calado tanto y tan rápido en el corazón de Paris -de quien dicen que está 'locamente enamorada'-, que, según afirma el rotativo, la protagonista de Simple Life ya le ha presentado a sus padres en su mansión de Bel Air. Por su parte, la madre de Alexander, de nombre Cecilia, parece encantada con la posible nueva relación que une a su hijo con la ex heredera. "Siempre supe que mi hijo haría algo extraordinario con su vida", ha confesado desde Gotemburgo.
hola.com

Veronica Catro y Lucia Mendez la nueva pelea... no se lo pierda.

"Que ella haga los refritos, yo solo hago novelas ORIGINALES", dijo la Vero.


La chaparrita Verónica Castro no puede con su genio, esta vez arremetió contra su rival de telenovelas de antaño, Lucia Mendez y quedo claro que no piensa en una amistad con la actriz. Además de negar que actuaran juntas en la nueva telenovela "amor sin maquillaje" siendo esta un homenaje por los 50 años de telenovelas de México y tal como lo había afirmado Mendez en un comunicado.

"A mi nunca me mandaron un capítulo. Pero tampoco voy a ser hipócrita, sí me hubiera gustado el libreto si la habría echo. Solo quiero decirle a Lucia (Mendez) que nunca me enteré de que yo iba a salir en esa telenovela (Amor sin maquillaje)", dijo la Vero, agregó en tono irónico: "Además esa telenovela ya la hice y se llamaba "El amor tiene cara de mujer", y yo era una sirvienta encargada de la limpieza en el salón de belleza. Así es que yo hago novelas originales; el refrito que lo haga ella".

Verónica Castro dijo estas palabras en la rueda de prensa en la que presento el programa "Mentiras y Verdades", espacio en el que se pretende develar los secretos de las telelloronas mexicanas con entrevistas a sus protagonistas, presisamentente en este programas es donde se dará por enfrentada dicha pelea entre las Vero y Lucia, pero desde ya la chaparrita arremete con todo: "Ella (Lucia) dice que va estar. Yo espero que sí, por que tengo mucho que decir, y yo como tengo la boca grande y me gusta hablar... Vamos a comenzar leve; si después hay 'chipote', ni modo por que soy chiquita pero 'picosa'. Yo se que ella no se enoja... Lucha (Lucia Mendez), te esperamos en el programa nomas, solo vente preparada". sentencio en un tono sarcástico, siempre a su estilo.

Jennifer Lopez embarazada de ¿gemelos?

Los rumores son mas fuertes.


Lo habían negado días atrás, es mas siempre lo negaron aun cuando Jennifer lucia una linda pancita, pero ahora si los rumores son cada vez mas fuertes y ahora son confirmados por allegados de las chica con en trasero mas cotizado de hollywood (6 millones cuesta).

La pareja llego a New York para anunciar una gira que realizaran juntos, y que se llamara "en concierto". JLo lucio un vestido ancho (como quien dice, escode la pancita), además se le vio un poco subida de peso, y según cuentan que ya confirmo a sus allegados que esta embarazada y que espera "gemelos" . "Ella sabe que ya no puede esconderlo, tiene la cara redonda y un vientre cada vez mas abultado. Marc y Jennifer estas felices y entusiasmados", dijo un informante, quien además aseguro que la noticia sera confirmada en los próximos días por la pareja pero quien tendrá la exclusiva sera un diario estadounidense.

El cuerpo maltratado de Courtney Love

Producto de tantas drogas y alcohol.



Ya habíamos hablado de ella en otra ocasión, y de como se veía físicamente, al parecer a la ex de Kurt no le interesa o quizá sí pero ya es muy tarde, lo cierto que la vemos y no creemos que se haya convertido en una figura sexy (de su época) a una de las mas horripilantes en la actualidad; vemos las imagenes y nos preguntamos, ¿es así como queda una persona al llevar una vida desordenada? ¿las drogas tienen la culpa?¿el alcohol tiene que ver aquí?¿las noches largas hacen que el cuerpo humano se deteriore a tal forma?¿o es otro caso de anorexia?.



Bueno las preguntas son extensas, seria bueno que ella se las hiciera también. Un ejemplo mas para quien quiera seguir esa rutina.