09 noviembre, 2007

Enrique Iglesias pone cachondas a las mujeres que van a su concierto en Inglaterra.

Despierta pasiones igual que su padre.
La noche de ayer el concierto de Enrique Iglesias en Manchester parecía un concurso de "quien se saca la ropa interior mas rápido" pues le llovieron prendas de vestir femenino (claro esta) al escenario, es que estaba tan calurosa la noche o la sensual voz del cantante hizo que las féminas no dudaran en quedarse con menos prendas cada vez que iba una canción y otra, no valla ser señor que usted reconozca la prenda interior de su pareja y se quiera matar, lo cierto es que Enrique ahora que hará con tanto brasier me imagino que abrirá una tienda de lencería fina o caliente diría yo.

Chayanne suspendio otro concierto esta vez en La Paz.

Estará enfermo?


Primero fue en Argentina ante 50.000 espectadores aludiendo un problema con su voz y dando las disculpas del caso, dejo el escenario, pero no pensamos que le iba a volver a pasar esta vez en La Paz.

Pero esta vez quien se quedo con los crespos echos fue el mismísimo presidente de Bolivia el señor Evo Morales quien estaba ilusionado por ver el espectáculo y bailar el tema 'Provocame' aunque no creo que tenga cintura para eso.

Según las fuentes se dice que tuvo un problema de salud en la ciudad de Santa Cruz y por eso no pudo llegar el jueves a La Paz

Juan Luis Guerra el gran ganador del Grammy Latino

Se llevo premio al Mejor Album de Merengue, Mejor Canción Tropical y Mejor Grabación del Año, además del Personaje del año.
La noche de ayer se dio cita a los premios Grammy Latino 2007 en donde Juan Luis Guerra se llevo los seis trofeos en los que estaba nominado y estos fueron a Mejor Grabacion, Mejor Canción del Año, Mejor Canción Tropical, Mejor Canción Merengue y Mejor Álbum de Año por su disco 'La Llave de mi Corazón' y de paso esta reciente producción se llevo el galardón a Mejor Ingeniería de Grabación del Año.
Por otra parte Ricky Martin se alzó con un trofeo a Mejor Vídeo Musical Versión Larga por el vídeo clip que hizo para la cadena Mtv Unplugged y también por una espectacular puesta en escena. Además se llevaron trofeos Laura Pausini a Mejor Álbum Vocal Femenino, así el dueto mexicano Jesse & Joy se llevó el trofeo como Mejor Nuevo Artista, también La Quinta Estación no pudieron ocultar su emoción al obtener el premio de Mejor álbum vocal dúo o grupo por su disco 'El mundo se equivoca'.
Da curiosidad ver los nombres de las categorías me imagino que si alguna vez Ricky Martin se le ocurre grabar un disco en un basural o cloaca seguro se llevará el premio Mejor Grabacion en Basural, bueno cada vez hay mas categorías y mas premiados.