01 febrero, 2008

Eva Mendez en Rehabilitación.

Se une al clan.

Ahora quien entró a la lista de 'chicas malas ' es Eva Mendez, y ahora ella se encuentra en rehabilitación por consumo excesivo de drogas indebidas, y en el mismo centro de rehabilitacion en Utha, donde Lindsay Lohan paso unas semanas el año pasado, en Hollywood cualquiera puede caer en las redes de la drogadicción, bueno parece que el Cirque Lodge lugar donde se encuentra la actriz es uno de los centros mas respetados y prestigiosos ya que muchos famosso han estado allí y parece que hacen un buen trabajo, esperamos que Eva sea desintoxicada plenamente.

Fotos - Jessica Alba recuperó la sonrisa.

Ya era hora de ver esa linda sonrisa.

Jessica Alba la mujer mas sexy del 2007 -para muchos y para nosotros- lució su barriguita en el estreno de "The Eye" (el ojo) donde participa como protagonista, muy aparte de esto la vemos con una bonita sonrisa en el rostro esa que nos tenía acostumbrados, aunque con alguito mas de peso -como es obvio- y un poquito mas de volumen en ciertas partes, eso es muy natural esta esperando su primer hijo y como tiene que ser esta feliz, aunque ella señaló que se sentía un poco sensible y que le aterra la idea de darle de mamar a su niño, bueno son cosas muy comunes en una mujer que pronto será madre.

El vestidito le queda muy bien, el color ni que decirlo, pero lo que siempre le ha quedado a ella muy bien es su linda y dulce sonrisa que ya la estabamos extrañando detras de esos lentes oscuros que nos estaba espantando las semanas previas.


David Beckham luce polo con su esposa desnuda.

Victoria se desnuda por una buena causa.

Esta vez es una voz en alto por el Cancer de piel que tanto daño le esta haciendo a la humanidad y para eso muchos artistas como Victoria Beckham se reunieron para tomarse unas fotografias totalmente desnudas pra cocientizar a la gente sobre la exposision de la piel al sol y el uso adecuado de cremas protectoras con una frase muy estrategicamente colocada; "Protect the skin you´re in" que David Beckham muy orgulloso lució en Natal, Brasil, donde se construirá en breve el primer “Mundo Deportivo David Beckham” .
Tambien posaron muchas otras artistas como: Eva Mendez, Naomi Campbell, Winona Ryder, Heidi Klum, Julianne Moore, Dita von Teese y otras mas. BUeno yo me quedaría con uno de Alison Lohman que esta re buena o uno de Eva mendez o uno de ... mejor me quedo con todas, siguan asi luchando por el bien chicas.