15 octubre, 2007

Paris Hilton quiso pasar desapercibida y alejarse de paparazzis pero... no lo logró.

Siempre hay una cámara detrás de un famoso.


Paris Hilton quiso ser ingeniosa (por primera vez en su vida) y se puso un peluca de color castaño para darse una escapada con unos amigos.


Salió de las grabaciones de la ultima película que protagoniza y aprovechando un receso de la misma abandonó el set de Repo! The Genetic Opera para encontrarse con unos friends.

Con una peluca castaña, de pelo largo y lacio, se paseó por Toronto. La revista People publicó una imagen en donde se puede apreciar su nuevo look aunque temporal.

Eva Mendez le gusta su regar jardín totalmente desnuda.

Los mas felices son sus vecinos.


Eva Mendez actriz de origenes cubanos contó que le encanta salir a su jardin como Dios la trajo al mundo, y que se siente como Eva en el paraiso (con nombre y todo) “Somos cubanos y es una isla muy caliente”, dijo.
Descendiente de cubanos, desde niña residió en Miami y posteriormente se trasladó a Los Ángeles, en California. Es la hija menor de cuatro hermanos. Abandonó sus estudios de Marketing a mediados de la década de los 90, cuando fue descubierta por un agente artístico, cuando éste vio su foto en la carpeta de un vecino admirador de su belleza.

Su primera película sería Los chicos del maíz 5: Los campos del terror (1998), una cinta que iría a parar en los Estados Unidos directamente al mercado del vídeo. Ese mismo año apareció también en un episodio de la conocida serie Urgencias. Un breve papel en la comedia de John Fortenberry Movida en el Roxbury (1998) la ubicó en el panorama cinematográfico internacional.
Su carrera en el cine fue apuntalándose con personajes más importantes en My Brother the Pig (1998), Leyenda Urbana 2 (2000), Herida Abierta (2001), película de acción protagonizada por Steven Seagal, Training Day (2002), Hitch (2004), comedia que co-protagonizó con Will Smith, o Ghost Rider film fantástico co-protagonizado por Nicolas Cage.
Intervino también en el videoclip de Aerosmith "Hole in my soul" y en el de Will Smith "Miami".
Vinculada una vez con Matt Damon cuando rodaron juntos la comedia "Pegado a ti" . “Me encanta estar desnuda. Hago todo desnuda, hasta la jardinería”, dijo.
Contó que sintió mucho pudor en un escena de sexo en “We own the night” su próximo film, en el que tuvo que acostarse son el actor Joaquin Phoenix y para eso tuvo que tomarse un vodka con naranja.