20 septiembre, 2007

[video] Hayden Panettiere y Milo Ventimiglia de "HEROES" dan un super baile del cortejo a vista y paciencia de todos...

Ya no hacen los héroes como antes.

Estas imágenes fueron captadas luego de la presentación de los premios Emmy´s en donde los chicos que salvaron nuestro planeta en la primera parte de Héroes, se dan uno de esos bailecitos que le gusta a la gente, claro, siempre mirando que no te vean pero parece que a ellos ni les interesa; "puess bailemoss".Como no me baila a mi así, ¿que tiene Milo que no tenga yo?.

Bueno hablan las imágenes.

Britney come come y come...

Aunque, a mi me gustan las gorditas.


El apetito de Britney es muy insaciable comentan sus amigos, y ha tomado un ritmo de vida que según ellos no se la hubiera imaginado hasta hace un par de años atrás y es que los allegados de la joven cantante se preocupan por que ella misma agrega "estoy gorda y me muero de hambre" y que algunos le llaman la "dieta del yo-yo" pues en la foto de al lado la vemos comiendo una barra de choco-helado y por allí aseguran que no fue una, ni dos y mucho menos tres; fueron cinco y una tras otra, que le esta pasando ¿sera un cuadro de depresión?, ¿ansiedad? o simplemente muchísima hambre.

Veamos los resultados de esta espectacular dieta.




Lindsay Lohan no quiere saber nada de Hollywood

¡Estoy hartaaa...!


La actriz Lindsay Lohan podría no regresar a Hollywood mientras no se sienta lista y completamente rehabilitada por el uso de drogas, según reveló su padre Michael Lohan.Él se reunió con su hija a inicios de este mes en la clínica Cirque Lodge, en Sundance, Utah, donde la estrella se rehabilita del uso de alcohol y cocaína.
“Cuando finalmente pudimos vernos cara a cara , no paramos de abrazarnos y llorar en la siguiente media hora. Ella me dijo: ‘Papá, yo he hecho algunas cosas terribles y he sido adicta a las drogas, pero créeme por favor que yo nunca recaeré en las drogas otra vez. Odio Hollywood y no deseo trabajar allá. Ya no quiero tener gente mala a mi alrededor”, dijo Michael.

Padre e hija no se habían visto desde que Michael Lohan fue preso por conducir en estado de ebriedad en una cárcel de Nueva York, donde permaneció por cerca de dos años.“Ella pasa el tiempo cuidando los caballos y escribiendo canciones. También cultiva el huerto y cuida de los rosales”, comentó el hombre.Se dice que Lindsay al salir de rehabilitación dedicará mas tiempo a su carrera de cantante. Ella podría grabar un disco con parte de las composiciones hechas en la Cirque Lodge.

No se metan con Britney, Justin Timberlake sale al rescate

Heroes...


Despues de presenciar, oir, ver; como la prensa, los paparazzis, los mismos actos de la Spears; Justin salio en su defensa y como todo un caballero dio palabras de elogio pero siempre manteniendo su distancia, no es bueno tambien estar a su lado en estos momentos si de publicidad se habla asi se manejan las cosas en Hollywood.

"Creo que es una gran persona", dijo con sinceridad el ídolo pop. Sin embargo aclaró: "Ya no la conozco como antes". Justin Timberlake fue el primer amor de la blonda. Tuvieron fascinados a los medios durante años, hasta que un sorpresivo día anunciaron su separación. Jamás trascendieron los verdaderos motivos de la ruptura.
"Éramos adolescentes", trató de justificarse el cantante. Aseguró que desde hace años que no tiene contacto con Britney Spears y que no podría explicar su errático comportamiento. Pero aclaró que "tiene un corazón inmenso". "Sólo siento cariño por ella", destacó para dejar en claro que no hay resentimientos, publicó el diario The Sun. Rumores aseguraron que la relación terminó por las infidelidades de Britney.