06 octubre, 2007

Lindsay Lohan otra vez en las calles, aunque mas tranquila que antes (por ahora)

Tiene la compañía de su padre, pero ¿donde esta mama Dina?

Siempre estamos pendiente de lo que hacen las estrellas y Lindsay no puede ser la excepción, la vemos con su padre conversando en un lugar muy tranquilo y lleno de naturaleza, eso es bueno si quiere desintoxicarte orgánicamente, la naturaleza es lo mejor que le puede pasar en este momento aparte de la compañía de seres que realmente la quieren, ahora vemos que esta tomando unas vacaciones antes de rodar su próxima película, aunque se dice por allí que puede seguir el tratamiento fuera del centro, como hacen muchos pero según una fuente dijo: "ella ya ha terminado su tratamiento", "ahora puede ser un paciente no internado, ella ha estado allí por que fue su deseo, en todo caso hacia rato hubiera salido de allí, pero por deseo propio ella se quedó", dijo una fuente muy cercana a la actriz.

A todo esto vemos a Lindsay muy pegada a su padre Michael Lohan y viceversa pero, no vemos a Dina su madre en estos días, ¿por que sera? bueno estaremos pendiente de ella y de todo quien se cruce con un paparazzi.

Chayanne suspendió concierto al saber que su padre habia muerto


Canto cinco temas y salió del show disculpandose con 50 mil asistentes.

Habiamos visto ayer que el concierto de Chayanne se habia postergado y en pleno show, todos estaban preocupados por la salud del cantante y de como abandonó dicho espectaculo, ya que nunca habia echo esto. Sin embargo la razón se debió al fallecimiento de su papá. En 96 horas darán a conocer la nueva fecha del recital."Yo sé que es difícil lo que les voy a decir. Estoy aquí por respeto a ustedes. No lo tengo consultado con mi manager, pero no puedo seguir", relató ante un público que desafió el mal tiempo y colmó el Monumental. Según el portal PrimiciasYa.com al músico le informaron el fallecimiento de su padre y por eso dejó el espectáculo. Apenas alcanzó a cantar cuatro temas, cuando anunció la cancelación del show.

El cantante había salido al escenario pasada las 21.15, arrancó con "Si tú te vas", una balada que decir de mujeres presentes se oyó "mal y bajo", Tras "Salomé" y "Bom Bom", Chayanne se retiró y reapareció para intentar cantar "Atado a tu amor", pero no pudo. "No se por qué, voy a intentar, voy a probar, nunca me pasó esto", se justificó el cantante. "No sé qué día o cuándo, pero voy a volver", dijo. "Lo lamento muchísimo", repitió, ante los gritos femeninos. Previamente se había informado que el cantante dijo " tengo la garganta mala. Disculpen pero es el de arriba el que dispone". Los organizadores del trunco recital con que Chayanne iba iniciar anoche en el estadio de River Plate la gira argentina de presentación de su más reciente álbum "Mi tiempo", anunciaron a través de un comunicado que el show será reprogramado y la nueva fecha se conocerá en no más de 96 horas.

"El show tuvo que ser postergado a raíz de una indisposición transitoria de Chayanne, tal como él mismo expresó en público", señalaron los responsables del concierto en un texto difundido esta medianoche. En el mismo escrito se informó que de acuerdo a "la agenda del artista y a la disponibilidad del estadio", la actuación del portorriqueño en Buenos Aires tendrá nueva fecha en las próximas 96 horas. Quienes armaron la presentación que apenas incluyó cinco temas, detallaron que una vez conocida la próxima cita porteña de Chayanne, el público que colmó el Monumental pese al mal tiempo podrá canjear sus localidades o se le devolverá el dinero.

Bueno loque ahora los fans en lo que tienen que pensar es en darle todo el apoyo al cantante ya habrá momento para pensar en el concierto.
26 noticia