28 abril, 2008

Padre de Amy Winehouse quiere internar a su hija asi sea a la fuerza.

Que hable el Padre...


Bueno siempre hay tiempo para enmendar los errores, pies Mitch, el padre de Amy sale a cuestionar las labores de su hija para con su reabilitación, es que el señor tiene mucha razón en manifestar; “No pienso que pasar seis semanas en un lugar vaya a terminar con sus problemas. Creo que se necesitan medidas muchos más radicales. Vamos a tomar al toro por las astas y lidiar con él”. Tiene muchísima razón, y como dice mi señora madre, para todo hay solución menos para la muerte, como simpre tiene toda la razón.

Amy mientras tanto paso la noche del viernes en una carceleta, y esto por agredir a dos hombres en un bar de Londres, y solo por que no le dieron lugar en una mesa de Pool, bueno la idea del señor Winehouse no es internarla en un centro de rehabilitación, nada de eso, lo que el quiere es llevarla a un hospital de salud mental, y si fuera en contra de su voluntad mucho mejor esto si los médicos indican que es una persona peligrosa.

“Necesitas psicólogos, un doctor, las autoridades de salud local y de los parientes más próximos para decidir que alguien puede internarse en contra de su voluntad. Yo le dije que es un peligro para sí misma. Hay evidencia de que se lastimó y es un peligro para otras personas porque ella ya atacó a alguien”, dijo Mitch ademas de; “Quiero que ingrese a una clínica. La situación está fuera de control. No la quiero en la calle”. le dijo al periódico británico News of the World.

La sesión de fotos de Miley Cyrus.

A sus 15 años ya causa polémicas.

Después del escandalos de la fotografías, Miley Cyrus no tuvo mejor idea que hacer una sesión de fotos para la revista Vanity Fair, aunque esto ha perturbado a la cantante y actriz de Disney, según ella habla de una manipulación de la revista con el fin de vender muchos ejemplares; "He participado en una sesión fotográfica que tenía que ser" artístico "y ahora, viendo las fotos me siento tan avergonzada y pido disculpas a mis fans que me importan tan profundamente. " , bueno lamenteblemente la chica aun no entiende de que ella es un objeto publicitario y que si se le toman fotografías son única y exclusivamente para ganar dinero ya sea en revistas, periódicos, blogs, etc, etc.

Las disculpas valen señorita pero aun nos seguimos preguntando hasta donde llegará todo esto, aquí esperamos que nunca se acabe.


Imágenes - Myley Cyrus pide disculpas por fotografías de escándalo.

Según ella fue manípulada.
Bueno, bueno... en esos tiempos ese cuento de que "me manipularon" ya no sirve, pues ahora con todo eso del internet, los fotolog y las paginas de vídeos tipo Youtube ya no hay discreción, bueno ella se defiende; "Las fotos mías en internet fueron tontas, tomas inapropiadas", bueno ella sola se jaló ese tirante y no vemos una pistola en su cabezita de 15 años para fotografiarse con ese muchacho de una manera muy sensual.

Aceptarías sus disculpas??