09 noviembre, 2008

[fotos] Justin enamora a Miley con una Rosa… ¡¡Que Romantico!!

magadascar-1Una Flor para otra… Flor.

Justin Gaston hace todo lo posible  para que Miley caiga rendida a sus brazos, y estas fotos lo demuestran, pues se les vio en la premier de Madagascar 2, en donde la parejita una vez mas dio muestras de acercamiento aunque aún no nos dan una confirmación de su relación, aunque a mi me parece que Miley se esta haciendo la difícil, y pues hay que darle un aplauso a Justin, ya no se ven muchachos así en estas épocas… chúpate esa Nick.

magadascar-3magadascar-4magadascar-5

vía:blogdelatele

[fotos] Coincidencias: Miley Cyrus vs Tailer Swift usando la misma prenda.

Una Blusa Transparente.

Siempre hay coincidencias entre los artista, pues a veces entre rivales directos, pues aquí  aunque no lo son pues al tratarse de prendas de vestir, para las chicas eso si es un reto, cuando se habla de ropas es una cuestión sagrada mejor dejémosle ese rollo a ellas.

El merito aquí con la prenda es muy distinto, pues dicen por allí que Taylor la usó para una sesión de fotos, mientras que Miley para pasear en bicicleta, vaya diferencia.

taylor_miley_  fuente:famateve

Etiquetas de Technorati: ,,

[video]Burning Up Book: Para ver The Jonas Brothers muy de Cerquita

Un libro en donde los hermanos Jonas nos cuentan todo sobre su carrera y su vida.

Este video muestra un poco los detalles del nuevo libro de los Jonas Brothers, Burning Up Book con mas de 200 fotografías de los hermanos que están dando la hora en el mundo, mejor dejemos que ellos nos cuenten los por menores de esta edición.

Video Subtitulado…

Etiquetas de Technorati: ,