21 julio, 2008

Batman, el caballero de la noche, bate record historico.

Superó a el Hombre Araña3.


Batman, The Dark Night (el Caballero de la Noche) ha superado todas las espectativas batiendo así un record histórico en taquilla, en los primero tres días de estreno el film dirigido por el británico Christopher Nolan recaudó 3 millones de dólares del jueves al viernes, y así supera los 151,1 millones de El Hombre araña 3, en 2007.

La principal atracción del film es sin dura la actuación del desaparecido actor Heath Ledger, quien personifica al guasón mas despiadado de todos los tiempos, inclusive dejando muy por debajo a el gran Jack Nickolson, es tanta la espectativa por este actor que, para muchos el protagonista principal es el Joker y no el legendario Batman, bueno hay muy buenos comentarios, mañana me toca a mi verla, lo comentaremos.

Miley Cyrus - "7 Things" Nominado a los Mtv Video Music Awards 2008... a votar se ha dicho.

Para mejor Video Femenino.

Myley Cyrus sigue dando que hablar, ahora su ultimo Vídeo, "7 Things" ha sido nominado por la cadena, así que hagan votación para su cantante favorita, quien sabe podría ser la ganadora.


Miley Cyrus lanza su primer disco "Breakout" y con esto se estaría despidiendo de Hannah Montana

La niña esta creciendo... Hace rato.


Miley ha lanzado su primer disco como la propia Miley, es decir ya no de la infantil Hannah Montana, esto nos hace suponer que esta dejando poco a poco el papel inocente y ahora apuesta por un publico mas juvenil, bueno hace rato que los jóvenes para arriba la siguen, con sus fotografías casi intimas tiene un público mas madurito.

"Es maduro. Escribí todas las canciones menos dos, Sólo espero que este disco muestre que, más que nada, soy una compositora," dijo la ahora compositora de apenas 15 años y que tiene un buen futuro por delante, ahora sus promotores tendrán que afilar las billeteras ya que esta pequeña es una mina de oro.

Un repaso del nuevo Cd