10 noviembre, 2007

Björk es agredida por Charlie García en hotel de Buenos Aires.

Le tiró vaso con whisky solo por que cantante islandesa lo miró.

Una mas de Chalie, ahora que Björk presenta su nuevo material visitando sudamerica no pensó que estando dentro de uno de los hoteles mas caros de Buenos Aires le iba pasar algo como esto, eh incluso correr riesgo su integridad física, pues el engreido de Charlie (al menos le decimos esto a parte de loco), no dudó en tirarle el whisky que estaba tomando en ese momento (para variar), solo por que la cantante atinó a mirarlo desafortunadamente para ella a lo provoco la irracional reaccion de García.

"¡Que Carajo me miras!", le grito a la pequeñita pero gigante cantante islandesa a lo que su primera reaccion es tratar de librarse de tal reaccion del argentino, felizmente el vaso con whisky solo le cayó en ua de sus piernas aunque los insultos en ingles seguian por parte del cantante, segun los testigos.

Felizmente el problema no llegó a mayores, incluso tuvo que venir el mismo dueño de dicho hotel para tranquilizar a la cantante, puesto que es amigo del cantante (muyy amigo) y no se dijo mas del tema.

Yo me pregunto, como no se cruza Chalie conmigo para de una vez darle una buena tanda a una mujer no se le hace eso, que se ha creido.