26 noviembre, 2007

Lucianan Salazar y su Porno video

El vídeo mas buscado de internet.

Ahora le tocó a ella, pues ya salió un presunto vídeo en el que la bomba sexy sale teniendo relaciones sexuales con un Español -supuestamente- al parecer este tipo grabo este vídeo con un celular, ahora que pasará con la argentina, será otra de sus estrategias de publicidad que nos tiene acostumbrados, recuerden que ya mando un vídeo lanzándose para presidenta de Argentina, no seria raro ver otro vídeo de este tipo... ver para creer.

[Video] Paris Hilton bañandose de una manera muyyy sensual.

Todo por una Hamburgesa

¿Este video me parece o es para una publicidad de hamburgesas? al parecer es eso, quien no quiere ver a Paris dandose tremendo chapuzon con ese baile, si asi lava su auto, como lavara otras cosas, muy grasioso no?? vamos al vídeo.



La "Super Bolocco" evitó asalto, pobre ladrón.

Esta vez no hizo el baile del Koala.


La noche del viernes Cecilia Bolocco iba camino a la gira de su Teletón junto con su hijo y la nana sin presagiar lo que le iba a pasar, pues un golpe en la ventana del auto hicieron que los vidrios caigan de repente."Sólo vi una cascada de vidrios que caía sobre nosotros y dos manos que ingresaron para llevarse mi cartera”, un ladrón metió sus manos y se llevó su cartera, pero no allí no quedó la cosa, "Super Bolocco" al ataque.

La aguerrida mujer salió del auto y persiguió al ladrón para ella arrebatarle su cartera y dejando con los crespos hechos a 'el amigo de lo ajeno', es un ejemplo a seguir dijeron los curiosos y testigos de tremenda muestra de actitud, eso vale Cecilia, ahora no me valla a salir con cursos de defensa personal déjelo allí nomas.

Quieren a Victoria Beckham para Sexo en New York.

Aunque la Spice Girls ha rechazado propuesta.


La Spisce Girls Victoria Beckham no para de tener propuestas desde que llegó a los EEUU después de grabar unas secuencias para Betty la Fea, ahora los productores de la nueva película 'Sex and the City' le han propuesto contar con ella para dicho Film, aunque la esposa de David ha rechazado la propuesta. "Me pidieron que estuviera en el filme de 'Sex and the City', el cual hubiera hecho encantada, pero debido a que estoy en los ensayos con las Spice Girls, desafortunadamente no pude hacerlo", es que la cantante esta en pleno relanzamiento con las Spice Girls y esto hace que el tiempo lo tenga muy medido.