17 octubre, 2007

Lindsay Lohan otra vez es llamada 'Destruyehogares'

La chica es un imán de hombres comprometidos.

Parece que Lindsay esta saliendo muy bien de su rehabilitacion tanto así que se especula que ya no consume drogas, eso lo dicen sus allegados, pero, eso no quiere decir que sea una santa, bueno se informó de que Li-Lo tena nueva pareja, Riley Giles (un snowboarder el cual se dice que tuvo contacto en los dos meses que estuvo en el centro de rehabilitacion de Utah) y para eso tuvo que terminar una relación con otra mujer, claro para estar con Lindsay.

Según las fuentes el dicho nuevo novio tenia una relación con Bree Tierney una residente de Murray, Utah. "Riley sólo dejó de llamar Bree y nunca le habló de Lindsay," dijo la mamá de Bree, Tess. "Ella se enteró al ver las fotos. la destruyó. " Muy fuerte.


Superman ¿Gordito? otra ventaja del Photoshop.

Es decir, para ser un super hombre pasemos por la computadora.


Se le vio a Tom Welling actor de Smallville si el mismo que encarna al hombre de acero 'Superman' saliendo de su casa, sin polo, con unos pantaloncitos y sus computador portátil al parecer no tiene mucha señal Wi-Fi que tuvo que salir y nos preguntamos, es este un super hombre, es decir ya no nos queda duda de que ahora los super héroes de las películas y series son echo a mano, viéndole esa barriguita y esos brazos podemos decir que, cualquiera de nosotros puede ser un super héroe, bueno queda la comparación en las fotos, que diferencia.