14 diciembre, 2007

Beyonce otra vez nos deja ver un poco mas de lo debido.


Estos escotes de ahora ya no los hacen como antes.

Una vez mas una celebridad nos permite ver un poquito mas, o mejor dicho se lo agradecemos a los paparazzis, estos si no esperan un pequeño descuido de alguna cantante, actriz, lo que sea para lanzar un flash indiscreto, bueno ahora Beyonce es la nueva víctima ni Jay-Z hace nada para evitar tal descuido, o estará mirando atentamente cual espectador de circo en primera fila, bueno siempre pasaran estas cosas, siempre y cuando las famosas lo permitan... noo??

El Calendario de Madonna bajatelo aquí... completito.

Ella no podía faltar.

Bueno como era de esperarse en estas épocas los calendarios están a la orden del día, bueno las mujeres mas sexys del planeta son las mas adecuadas para este trabajo, y también algunas celebridades de la música, y no podía faltar Madonna, la chica material como ya nos tiene acostumbrados con los calendarios esta vez se destapó con uno muy bueno, con una excelente fotografía y una perfecta selección de imagenes, creo que para ser un buen calendario no es necesario llegar al la exageración y a la vulgaridad, aunque eso esta muy de moda en estos tiempos, Madonna se encargó de hacer algo realmente muy profesional.

[video]Feliz Cumpleaños Vanessa Hudgens

Abrió la navidad en EEUU frente a Bush.

Vanessa Hudgens, Katharine McPhee y Ne-Yo, abrieron la navidad en Washington en un especial para los niños norteamericanos y de paso para el mundo, bueno esta muy bueno ya que Vanessa es una de las favoritas de los niños, bueno también de los grandes pero ella siempre le dedica tiempo especial a ellos. Realmente se robó el show.

Hoy Vanessa cumple 19 añitos así que desde de aquí le deseamos Feliz Cumpleaños.