15 noviembre, 2007

Penelope Cruz podria estar embarazada.

Sigue la ola de embarazos de Hoollywood.


Lo que parecía una moda se ha vuelto una epidemia, parece que ahora las actrices quieren aprovechar este momento para tener a sus retoños, ya que si Jlo, Salma, Thalia etc. por que no Penelope?, bueno eso dicen algunos diarios de España, admitiendo que estaría embarazada, como se sabe la actriz tiene un romance con Javier Bardem y al parecer se esta alistando para ser madre.
Bueno es el sueño de toda mujer, esperamos las noticias que se nos vienen, ¿¿ sera cierto eso??

David Beckham, un fenómeno de ganar dinero hasta por los calzoncillos que usa gana millones.

Todo lo que toca es oro.

El ingles mas famoso de esta época es sin duda alguna David Beckahm, ahora este tipejo ha firmado un contrato por 20 millones de libras (unos 41 millones dedolares) para ser el modelo de una línea de calzoncillos de la marca Armani en Estados Unidos.

Esta es la segunda ocasión en que Beckham trabaja para Armani, ya lo habia echo en el 2002 cuando la seleccion inglesa uso las camisetas echas por el diseñador de 73 añso que se le considera muy amigo de los Beckham. El futbolista comenzó a realizar la campaña para los calzoncillos "Emporio SSSO8" la semana pasada en Los Ángeles.

Ademas su esposa Victoria Beckham firmó un contrato con la cadena de lencería "Victoria's Secret", por la que esta cadena será la encargada, en exclusiva, de poner a la venta el disco de grandes éxitos que ha marcado el regreso de las Spice Girls a la música.

Jenifer Lopez se aleja de los escenarios por presunto peligro de aborto.

Su médico le recomendó descanzo absoluto.


Despues de anunciar en un concierto hace una semana su feliz embarazo junto a Marc Anthony, JLo ahora esta pasando por el momento mas critico desde su embarazo y por que no, de su vida, ya que segun algunos medios se rumorea que estaría en un peligrode aborto.

Dicen por alli que su médico le recomendo descanzo definitivo hasta despues del parto, y que Marc Anthony debe tratar de hacerle llevar una vida tranquila y relajada, suponemos que será asi tienen con que no??.

Ahora conociendo a esta chica, que siempre ha estado de concierto en concierto de pelicula en pelicula, ya era hora que se tome unas merecidas vacaciones no valla a ser que se le complique el embarazo y ya una vez casi cae de un escenario, bueno JLo ya es hora que tomes roles de madre, si no miren a Thalía.