15 febrero, 2008

Lindsay Lohan ahora quiere atrapar a Leonardo DiCaprio.

Aún no puede dejar adicción a los hombres.


Sabemos que Lindsay después de salir del centro de rehabilitación, esta mas tranquila y se le ve cada vez mejor y podemos estar tranquilos -por ahora- de que por algún tiempo no consume drogas, al menos no ha levantado polvo desde hace un tiempo, pero lo que si no olvida y que parece que es su adicción mas fuerte es a los hombres.

Después de conocer los detalles de su juerga de año nuevo y de su noche de pasión con tres hombres, claro, uno despues de otro, esto nos hizo corroborar los rumores de que esta chica es una adicta al sexo, ahora que esta mas recuperada se le vió el martes pasado en el club S en Los Angeles y que lanzó su primer ataque al actor Adrian Grenier aunque después trató de conquistar a Leo DiCaprio quien estaba acompañado de los tambien actores Kevin Connolly y Lukas Haas, aunque dicen los presentes que Leo no le dió tanta importancia a la actriz y esta solo atinó a retirarse disimuladamente.

“Ella fue muy coqueta con Leo, pero él no le hizo mucho caso y apenas intercambió algunas palabras con ella” , dijo una fuente muy confiable, si dejas la droga por el sexo lo aceptamos, lo que si no aceptamos es que siendo tan linda haya tenido que ser rechazada por Leo, bueno el que puede... puede.

FOTOS - Avril Lavigne espectacular en revista Maxim.

Que tal mirada...

La chica punk de norteamerica cada vez sale mas seductora y estas fotos demuestran que ya no es una adolescente y que tiene mucho potencial, ella para seducir no le hace falta sonreir a la camara o coquetearle al fotografo, simplemente mirar con esos super ojos y el gesto de una chica revelde, simplemente impresionante vale la pena observar un buen rato las fotografias, bueno al menos yo no me cansaría, es que esta ESPECTACULAR... servido.

Jennifer López atemorizada por posible secuestro de sus hijos.

Teme que sus hijos sean raptados al nacer.


Jennifer López esta a punto de ser mamá y se encuentra internada en un centro médico de New York a la espera de el nacimieno de los gemelos, pero ella teme que alguien rapte a sus retoños, «Jennifer está muy preocupada por la posibilidad de un secuestro. El hospital ha estado practicando el código rosa para evitar el rapto» dijo una allegada de Jlo, el código rosa es un sistema de seguridad que se utiliza cuando se pierde un bebé, es decir se cierra el hospital hasta que aparezca el niño, coincidentemente el director del nosocomio dijo que han estado entrenando en dicha estrategia, bueno es un temor muy común, aunque algo sicótico, de todas formas en bueno anticiparse y el lema que dice "prevenir antes que lamentar" estaría muy bueno en este caso, vamos Marc hay que cuidar a esos niños, hay tanta gente mala que puede pasar cualquier cosa, estaremos pendientes.