08 septiembre, 2007

Vanessa Hudgens pide disculpas por fotos desnuda.

Sin Intimidad.

Despues de la ppublicacion de las escandalosas fotos la ex niña mimada de Disney dio su declaracion y disculpas por semejante torpeza (si es que en realidad se equivoco de mail) y mas las disculpas van para sus fanaticos . Ahora que pasara?

"Quiero disculparme con mis fans, cuyo apoyo y confianza significan el mundo para mi", dijo la estrella de High School Musical. "Me siento avergonzada por esta situacion y desearia nunca haberme tomado esas fotos. Estoy agradecida por el apoyo de mi familia y amigos."

Bueno ahora los fanaticos estan divididos entre ellos muchos niños que quizas muchos se quyedaran con las ganas de ver las fotos y otro seguro pediran mas.

Bueno le queda la experiencia asi que ella como a muuchass chicas famossas o que quierans er famosas algun dia cuidado con las fotos que se tomano mejor dicho cuidado con el mail a quien manden, si quieren tomarse una foto llamenme a mi soy bueno guardando secretos. ¿O no?

Bueno, a pesar de todo Vanessa y sus representantes aun estan en conversaciones para ser la protagonista de High School Musical 3.

Paris Hilton demanda a Hallamark

Valla manera de hacer dinero.


Paris Hilton presentó una demanda contra Hallmark Cards, en la que alega que la compañía usó su imagen sin permiso en una tarjeta de saludo con el lema "Primer Día de Paris como una Mesera."
Hilton, de 26 años, exige una mandato judicial contra la empresa estadounidense de tarjetas de saludo y un pago por daños que ascendería a 100.000 dólares, de acuerdo con la demanda presentada el jueves ante la Corte Federal de Los Angeles.
La empresa Hallmark Cards, con sede en la Ciudad de Kansas, dijo que la tarjeta era parte de una serie satírica que parodia a celebridades y políticos.
Según la demanda, el rostro de Hilton está superpuesto sobre la caricatura de una mesera sirviendo comida a un cliente con el diálogo "No toque eso, está caliente. ¿Qué está caliente? Eso está caliente."
La demanda dice que la tarjeta se vende en Estados Unidos a 2,49 dólares.
reuters