07 abril, 2008

Jennifer Lopez compra un gimnasio solo para ella.

La desesperación por bajar de peso.


Realmente es una Diva, Jlo no tuvo mejor idea para bajar de peso que comprandose un Gimnasio para poder bajar los 23 kilos que ganó durante el embarazo de Max y Emme sus primogénitos junto con su esposo Marc Anthony, osea parece que los 6 millones que le dió la revista People por las fotos de sus niños fueron rentables (nooo 6 millones no son nada rentables...)


"Para motivarse, gastó 50 mil dólares para el montaje de un gimnasio en su mansión de Nueva York. Además consultó entrenadores, nutricionistas y doctores. Ella busca la mejor manera para perder peso en un tiempo récord", dijo un allegado a la Jlo. Es decir, algo de dinero costo el echo de quedar embarazada y correr el riesgo de quedar echa una pelota, al menos los fans de Jlo estarán esperando que vuelva a su estado original y que empiece a mover las caderas de nuevo.

Los New Kids On The Block vuelven después de 13 años.

Estos tíos podrán bailar como antes??

Recuerdo cuando era tan solo un niño y veía a mis hermanos bailar la música de los New Kids on the Block al ritmo de 'Step by step' empezó a gustarme este grupo, bueno ahora después de 13 años y y algunos de ellos llegando a 40 regresan para el deleite de todos sus fans que seguro serán padres de familia y -porque no- hasta abuelos, esto lo hicieron público rn un programa televisivo.

No íbamos a anunciar esto todavía, pero la historia se filtró”, reveló el grupo a The Today Show. "Pensamos que era mejor salir y hacerla oficial. Tenemos algo de material...vamos a bailar, vamos a cantar, vamos a hacer de todo”. dijeron los antiguos príncipes del Pop que batieron records y records en su época como por ejemplo vendieron mas de 70 millones de discos, una serie propia de dibujos animados, comics, más de ciento cuarenta productos de merchandising, un vídeo juego basados en ellos, un fans club de más de cien mil miembros, una casilla propia de correo postal que recibía más de treinta mil cartas por día y hasta una línea telefónica directa con más de cien mil llamadas por semana; es decir lo ganaron todo, lo que me pregunto ¿Tendrán ese éxito otra vez? lo dudamos pero será divertido verlos de nuevo juntos.