17 septiembre, 2007

Vídeo - Justin Timberlake lanza manotazo a paparazzi

Mano de piedra Timberlake

A veces pensamos que es lo que llevan a los artistas a cometer estas actitudes en contra de los paparazzis o quizas deben estar canzados de los flashes pero bueno aquin la muestra de como una sonrisa se puede transformar en un certero golpe, pero, de esa manera pensamos que si hubiera sido al revez ya le hubieran caido 50 guardespaldas al pobre fotografo... muchachos tomenle mas fotos y que aprenda.

Britney Spears piensa asesinar a Kevin Federline segun FBI


Mucho cuidado

Segun Entertainment Tonight tiene informacion exacta de parte del FBI que sindican a Britney Spears como la cabecilla intelectual del intento de asesinato en contra de Kevin Federline.

"Entertainment Tonight (ET) tiene fuentes confiables del FBI sobre un intento legitimos y de un contrato a sicarios expertos para asesinar al ex de la Britney.
Las fuentes dentro del FBI dicen ET que dicha informacion se basa en procedimientos de funcionamiento estándar de la oficina cuando amenazan alguien vida.

El seguimiento ah venido desde hace mas de dos meses y que son informaciones muy delicadas y que tanto como el FBI y LAPD no pueden confirmar la investigacion pero tampoco negarla". Dijo Entertainment Tonight

Los Rollings Stones en Peru se publica en España

Hicieron de las suyas

Quien no ah escuchado tantas veces mencionar a una de las vedettes peruanas mas antiguas (y aun sigue en minifaldas y calzoncitos) decir que tuvo unos revolcones con el famosisimo Mick Jagger y qu estuvo por el peru enla decada del 60, pues parece que ahora si le creeremos pues el libro "Los Rolling Stones en Perú", escrito por el conductor de TV Cucho Peñaloza y el narrador Sergio Galarza acaba de publicarse en España. Aqui narra la experiencia de aquella visita que hicieron los grandes del rock mundial viniendo al Perú Mick Jagger y Keith Richards en 1968, huyendo del acoso mediático y policial que vivian en el Reino Unido. Su estadia dejo una serie de escándalos, como las expulsiones de los hoteles Crillon y Bolivar, acusados de "hippies". Asi como tambien los supuestos semidesnudos que hicieron en la playa Ancon.

Lo que nos dejó los premios Emmy´s

Noche de gala y elegancia.

Anoche se realizó la entrega del mayor galardón de la TV norteamericana · Estrellas de la talla de Eva Longoria y James Gandolfini se lucieron ante las cámaras · La lista con los ganadores más populares.

La 59ª edición de los premios se desarrolló en el auditorio Shrine de Los Ángeles con la belleza como protagonista en la alfombra roja y Los Sopranos y Ugly Betty como las series favoritas dentro de la sala."James Gandolfini va a ganar como mejor actor, el que mejor come, bebe, anda, duerme. Este es su año", declaró en referencia al protagonista de Los Sopranos su rival en la categoría de mejor actor dramático Denis Leary (Rescue Me).

Con quince candidaturas, Los Sopranos fue este año la serie dramática con un mayor número de nominaciones. La otra favorita fue la comedia debutante Ugly Betty, con 11 candidaturas.Vestida de azul en una toga de gasa sin mangas America Ferrera llegó pronto a la alfombra roja llevada por los nervios pero viviendo lo que describió como "un sueño hecho realidad".

La belleza fue la tónica habitual a la entrada de estos galardones donde Ellen DeGeneres llegó de traje azul marino, Julia Louis-Dreyfuss con un vestido de gasa en tono morado y su compañera de categoría, Felicity Huffman, en rojo con un vestido que dejaba toda su espalda al aire para poder contar sus costillas."Ya no tengo que impresionar a Tony", bromeó Eva Longoria, de Desperate Housewives, al llegar sola y con un vestido corto sencillo pero muy elegante a esta alfombra roja mientras su esposo, el basquetbolista Tony Parker, estaba en España con su equipo.Si la delgadez, la belleza y el colorido fue lo habitual entre las actrices, ellos mostraron un aire mucho más conservador, en su mayoría vestidos de esmoquin, desde el propio Leary a Tony Shalhoub o Steve Carell, ambos candidatos como mejor actor de comedia por Monk y The Office, respectivamente.

Los más premiados


* Serie dramática: The Sopranos

* Actor principal en serie dramática: James Spader (Boston Legal)

* Actriz principal en serie dramática: Sally Field (Brothers & Sisters)

* Serie de comedia: 30 Rock* Actor principal en serie de comedia: Ricky Gervais (Extras)

* Actriz principal en serie de comedia: America Ferrara (Ugly Betty)

* Miniserie: Broken Trail* Película para TV: Bury My Heart At Wounded Knee

* Actriz principal en miniserie o película para TV: Helen Mirren (Prime Suspect: The Final Act)

* Actor principal en miniserie o película para TV: Robert Duvall (Broken Trail)

agencia derf



Un amigo de la viuda de Pavarotti asegura que el matrimonio estaba en crisis

Tenor sufria por matrimonio


Un "amigo íntimo de la infancia" de Nicoletta Mantovani, la segunda esposa de Luciano Pavarotti, ha asegurado que el matrimonio estaba en crisis pero que la viuda del tenor "no es la arpía que describen".

El semanario italiano "Tú", de la llamada "prensa del corazón" así lo publica en su último número, que saldrá a la calle el próximo miércoles, pero del que hoy ha adelantado un extracto. "Nicoletta no es la arpía que describen", afirmó el amigo de la infancia de Mantovani, cuya identidad no desvela el semanario. "Cuando la he visto en junio estaba tensa y asustada por la salud del gran maestro", dijo. Pavarotti, que padecía un cáncer de páncreas, falleció el pasado día 6 a los 71 años en su casa de Módena, en el norte de Italia. El amigo de Nicoletta, con la que el tenor tuvo una hija, Alice, de 4 años, señaló que "es verdad que entre ellos había una profunda crisis", pero precisó que la segunda esposa del tenor "no atormentaba a Pavarotti como dicen, ni le impedía ver a las tres hijas que tuvo con su primera esposa, Adua".
El pasado día 12, el diario italiano "La Stampa" publicó una entrevista con Lidia La Marca, presentada como una de las "amigas íntimas" del tenor, en la que ésta decía que Pavarotti le había confesado antes de morir que Nicoletta "le atormentaba". Ahora, el supuesto "amigo de la infancia" de Mantovani explica a "Tú" que "hubo un acercamiento con la primera familia del tenor y ella (Nicoletta) no lo ha impedido porque no es una mala persona". El entrevistador preguntó al amigo de la viuda por el testamento, cuyo contenido se conoció ayer, y que otorga a Mantovani el 50 por ciento de la herencia, aunque aún se desconoce otro testamento firmado por el artista antes de morir.

"He hablado hace pocos días con ella y la herencia no es su mayor preocupación: ahora debe pensar en la pequeña Alice", contó el amigo de Nicoletta. La viuda del tenor, añadió, "no desperdiciará energías para responder al fango que le ha caído encima". Según la misma fuente, Mantovani tiene en mente organizar un gran evento para recordar a "Big Luciano". "Es justo que se hable de él por su voz, no por su patrimonio", subrayó el amigo de Nicoletta.
lavanguardia

Juan Gabriel cantó para narcotraficantes

Segun diario colombiano


Según el diario colombiano El Tiempo citando a un hijo de un capo, Juan Gabriel habría actuado en una fiesta del cartel de Cali; la versión indica que su vida habría corrido peligro

El cantante mexicano Juan Gabriel habría amenizado una de las reuniones de los jefes del cartel de Calí, según asegura Fernando Rodríguez, hijo del capo Gilberto Rodríguez Orejuela, en el libro El hijo del ajedrecista que publicará en 10 días, reveló el diario colombiano El Tiempo.

El Tiempo cita a Rodríguez quien asegura que durante una presentación (sin precisar si fue una o varias) de 'El Divo de Juárez', éste jugó una broma a su padre, incitado por José 'Chepe' Santacruz, fundador de la organización criminal.

En ella al final de una canción, Juan Gabriel coloca su mano el hombro de Rodríguez Orejuela, remata la canción y culmina la escena con un "sentido beso", mientras los presentes rompían en aplausos.

Según el mismo relato, el mexicano tuvo que ser transportado de inmediato al aeropuerto para sacarlo del país, debido a que el narcotraficante "lo quería matar".

Además de la "anécdota" del cantante, Fernando Rodríguez se da tiempo para repasar la influencia del cartel en el futbol colombiano y revela los nombres de los contactos de la organización en la Federación Colombiana de Futbol, con los que, según su versión, hacían los amarres necesarios para favorecer al equipo América de Cali.
televisa