10 diciembre, 2007

[fotos] Te atreverias a tocarle el trasero a Leónidas??

Y que te diga "Esto es Esparta"

Bueno yo no me atrevería hacérselo a Gerard Butler -protagonista de 300- pero su amigo Jeffrey Dean Morgan parece que si bueno se le ve a los dos tocándose y tocándose en la Avant Premiere del drama P.S. I Love You la noche de ayer, cuando se estuvieron tomando las fotos en donde Hilary Swank -la protagonista-ni cuenta se daba de lo que estaban haciendo por atrás estos pillos, bueno yo me imagino que en ese momento no diría las palabras "esto es Esparta" si no, "esto es un Trasero".

Bueno hablemos de esta película, P.S., I Love You’, protagonizada por el espartano Gerard Butler y la oscarizada Hilary Swank; sin duda, dos excelentes reclamos. A ellos los acompañan Lisa Kudrow, Harry Connick Jr. y Kathy Bates, entre otros. ‘P. S. I Love You’ se basa en la novela de Cecelia Ahern y cuenta la historia de una joven viuda que descubre unas cartas que su difunto marido le dejó; esto le permitirá afrontar mejor su dolor y poder iniciar una nueva vida. El film ha sido dirigido por Richard LaGravenese y se estrena en EE.UU. el 21 de diciembre.

[foto] Megax Fox como siempre, sensual

Me transformo por ella...


Se le vio a Megan Fox en los Hollywood Breakthrough Life Of The Year Awards anoche, bueno no estamos seguros cual fue su participación pero lo que valen en este caso son las imagenes, hay que reconocer que la chica tiene un muy buen potencial, desde que la vimos en Transformers nos encandiló con esos ojos y mas aún cuando estaba mirando el motor de Bumblebee que tal quebrada, pero bueno allí la vemos con un tatuaje de Marilyn Monroe y dándole la espalda a Jessica Alba, ¿a quien escoges?? Megan yo tengo un Oscar para ti..

¿¿Quieres que tus Gatitas se vean como Britney Spears?? Comprele una Peluca.

Ya están a la venta.


Estas cansada de ver a tus gatitas siempre con la misma cara?, ve y comprale una peluca al mismo estilo de Britney Spears, y vas a ver el tremendo cambio de look de estos pequeños felinos, la idea es de Julie Jackson que lo aconseja desde kittywigs.com. “Si usted tiene en su casa cualquier criatura con una cabeza más grande que una nuez, usted necesita una Kitty Wig” esta norteamericana empezó creando pelucas para su gatita y ahora las vende por internet a nada mas y nada menos que 50 dolares, si tienes un perro será mejor que lo pienses dos veces.