26 febrero, 2008

Cristina Aguilera despidió a su gente de confianza por fracaso en la revista People.

Bajas ventas de portada con su bebé ocasionó rabieta de la cantante.



Cristina Aguilera si que es una patrona de aquellas, despidió a su personal, a su manager, a su publirrelacionista y una asistente culpandolos por las pocas venta que obtuvo en la edición de la revista People donde posó junto con su pequeño niño Max Liron.


"Ella estaba como loca e hizo una rabieta masiva. Era asombroso. Ella estaba absolutamente furiosa y culpó a su personal por el modo en que todo había sido manejado. Ella decidió despedir a su manager, a su relacionista público y a un ayudante”, dijo una fuente cercana a la cantante, bueno pues la revista People pagó mas de 1 millón de dólares por las fotos del pequeño Max junto a su mami Cristina pero solo pudo vender 1.3 millones de ejemplares mucho menos que su venta habitual, algunos retribuyen el fracaso a que si Cristina estuviera casada con otra celebridad, podría haber más interés por parte de los lectores., algo de cierto tienen pues sería cuestión de esperar a las fotos de Jlo y sus hijos bueno aunque son dos eso ya quiere decir mas dinero, pues esperaremos... como siempre.



Paris Hilton tiene nuevo novio: Benji Madden

Una nueva historia de amor nace en Hollywood.

La rubia heredera ha sido fotografiada con su nuevo novio Benji Madden hermano del esposo de la mejor amiga de Paris, Nicole Richie; se le estaba rumoreando un romance pero ahora ya esta confirmado viendo a los tortolitos salir de una las boutiques más exclusivas de Hollywood haciendo compras y gastando mucho dinero, como es su costumbre.

Se dice que un día antes Paris ya había sido fotografiada en el club nocturno St. Louis, donde Benji ofrecía un concierto de música electrónica y que pasó toda la noche bailando sola al ritmo de su novio Dj, al menos así la tendrá vigilada ¿noo?

Por otra parte se anunció un nuevo reality show sobre la rubia en busca de una nueva amiga, "El show será acerca de su búsqueda de una nueva amiga. Paris está cansada de los traidores y espera encontrar a alguien en quien confiar. El nuevo programa estará lleno de drama y se verán aspectos de Paris no revelados en "The Simple Life", según informó The Sun. Mas dinero a las Arcas.