30 octubre, 2007

Playboy Halloween Party: Otra exclusiva fiesta en la mansión.

La Fiesta mas espectacular de Halloween.


Cientos de mujeres desfilaron con poca ropa y, bajo la atenta mirada de los invitados, se divirtieron durante la fiesta de Halloween, celebrada el sábado por la noche.

"Noche de Brujas", decían los famosos que se acercaron a la mansión Playboy disfrazados para festejar una velada con tradición anglosajona. Sin embargo, de brujas nadie supo nada.Allí, las infartantes conejitas de Hugh Hefner desfilaron con poca ropa por las salas y las piscinas de la casa más deseada por los hombres, junto a personajes de la farándula norteamericana.

Algunas de las celebridades destacadas fueron Paris Hilton, una invitada recurrente a esta cita anual, el actor James Woods y el polémico boxeador Mike Tyson.Así, entre tragos, excesos y sonrisas por demás, se despidió otra de las fiestas más esperadas del año para dar lugar, al menos por las fotos, a otra tan provocativa.

Gobierno chileno enojado por palabras de baterista de The Police sobre presidenta.

Mientras mas cerveza mejor.


El Gobierno chileno reaccionó el lunes con molestia a una broma del baterista del grupo de rock The Police, Stewart Copeland, sobre la presidenta Michelle Bachelet, a pocas semanas de que la banda ofrezca un concierto en el país.

En una entrevista al grupo publicada por una revista del diario El Mercurio, el baterista comparó a Bachelet con la recientemente electa mandataria argentina, Cristina Fernández, en términos que no gustaron al Gobierno.

"Mira, la futura presidenta de Argentina estaría buena para una cerveza; la tuya, para cuatro," afirmó bromeando Copeland, según la revista Wikén, a lo que la ministra del Servicio Nacional de la Mujer, Laura Albornoz, reaccionó indignada.

"Esto es machismo. De esto hablamos cuando hablamos del machismo que está presente en los medios de comunicación, en la prensa escrita, está presente cuando hablamos, cuando nos relacionamos," dijo Albornoz, quien además calificó de "aberrante" y "desastroso" lo dicho por Copeland.

El grupo The Police, que también integran Sting y Andy Summers, se encuentra de gira por el mundo y realizará un único concierto en Santiago el próximo 5 de diciembre.

Las Ultimas Palabras de los famosos en su lecho de muerte

Un libro recopila las frases de personalidades antes de morir.


Las despedidas más emotivas El médico alemán Hans Halter acaba de publicar un curioso libro que reúne las últimas palabras expresadas en el lecho de muerte por más de 150 personalidades conocidas. Entre ellas se encuentra el primer ministro británico Winston Churchill, que se despidió con un "es todo tan aburrido".Halter, que como médico empleado en un hospital acompañó a muchos pacientes en sus últimos minutos de vida, asegura que mucha gente es capaz de resumir toda su existencia en su frase de despedida de este mundo.

Ese es el caso del escritor Oscar Wilde, un derrochador que siempre vivió rodeado de lujo y que en el lecho de muerte en un hotel parisino sorbía champán de una copa rodeado de sus amigos más fieles."Muero como viví, por encima de mis posibilidades", comentó el literato irlandés antes de estirar la pata.

Por su parte, la actriz Marlene Dietrich dijo al amigo que la acompañaba en el dormitorio de su lujosa vivienda en París: "Lo quisimos todo y lo conseguimos, ¿no es verdad?".La obra de Halter se titula Ya cumplí mi misión aquí, última frase que se atribuye al genio de la ciencia Albert Einstein.

Entre las citas, figura la serena confirmación de John Lennon, "me dieron", poco antes de morir víctima de los disparos de un enajenado.

Otros se despidieron incluso con frases románticas de amor, como la leyenda del reggae Bob Marley, que, tras recibir sin éxito tratamiento en una clínica alemana contra el cáncer, voló moribundo de regreso a Jamaica y tuvo que hacer una escala en Miami al agravarse su estado."No llores, a mí me va a ir mejor y prepararé para ti un lugar en el paraíso celestial", dijo el cantante antes de cerrar definitivamente los ojos mientras le tomaba la mano su compañera Cindy.

Hans Halter constató también, sin embargo, que la muerte llega siempre inesperadamente y uno no puede prepararse de antemano las últimas palabras.Así, el poeta galés Dylan Thomas se dirigió a su amante, justo antes de entrar en el coma que le causaría la muerte cinco días después, con una fase más bien prosaica: "Bebí 18 vasos de whisky puro. Creo que es todo un récord".
infobae.com