16 octubre, 2007

Halle Berry una embarazada sexy y feliz

Se presento junto con su barriguita en presentación de próxima película.

A diferencia de otras estrellas de Hollywood (que se esconden con su embarazo) Halle Berry lucio increíble con un vestido negro dejando al descubierto que a pesar de su estado aun sigue mostrando su lado sexy, eso dice mucho de ella.

Se le vio en la presentación de Things We Lost In The Fire! película en la que encarna a una viuda y que después invita al amigo de su esposo fallecido a vivir con ella y sus hijos, llevando así una vida en común.

Mas abajo el Trailer de esta (al parecer) buena pelicula, bueno no se puede esperar mas de una pelicula que es rotagonizada por Halle Berry y Benicio del Toro ganadores del Oscar.




Britney Spears es arrestada nuevamente y sigue ejemplo de Paris... una peluca.

Aún no entiende que no se puede conducir sin licencia.

Una vez mas en el departamento del Comisario de Los Angeles estuvo la exprincesa del Pop, Britney Spears había sido detenida por enésima vez, y parece que ya esta acostumbrada; otra cosa que nos da la impresión, es que Britney Spears cuenta -al parecer- con un camuflage extra de contingencia, ya que al ser detenida por los policías de Los Angeles en tiempo record salió con unas gafas un vestido totalmente negro y como se ve en las fotos, con una peluca color rosa.
Bueno según el atestado policial Britney había golpeado, huido, y corrido a velocidad no permitida e inclusive sin licencia, ayer lunes por la noche ella estampó sus huellas dactilares y según el informe todo paso a las 9:26 de la noche, informó el Departamento de Policía de Los Angeles.