05 enero, 2008

[vídeo] Britney Spears sale del hospital siendo un peligro para ella y para los demás.

Debió estar al menos tres días dentro de nosocomio.

Britney Spears se salió con la suya, después de hacer alboroto dentro del hospital gritando y bociferando que la dejen ir, los médicos no tuvieron mas remedio que hacerle caso, ya que según el informe de las enfermeras se trataba de una paciente difícil, esto si que esta muy raro, puesto que médicos del Centro Médico Cedars- Sinai de Los Angeles, habían optado por tenerla con ellos por un tiempo de 72 horas ya que se dió conocer de que se trataba de una persona peligrosa para ella y para quienes la rodean.

Bueno el vídeo que presentó HollywoodTv muestra a Britney en su famoso Mercedes Benz rumbo a su casa de Hollywood Hills al medio día de hoy, minutos después de que le hayan dado el alta en el centro médico. Según se rumorea los vecinos no quieren tener a Britney como una huesped del lugar, ya que mucho alboroto causa con la presencia de los paparazzi e incluso hay datos de que el día de hoy su padre fue víctima de agresión por parte de algunos vecinos en la puerta principal de la comunidad.

Hay que tener cuidado con ella esta pasando por el peor momento de su vida, espero se calme y reflexione.


Vanessa Hudgens habla sobre las fotos del escandalo

Recuerda triste episodio que lastimó su vida.


Vanessa Hudgens la chica que se hizo popular en High School Musical y mas aun cuando en setiembre del 2007 se publicaron unas fotografías mostrando como Dios la trajo al mundo, hablo sobre ese terrible momento que le tocó vivir. “Se suponía que nadie las vería. Es desafortunado que todos lo hayan hecho”, dijo la artista de 19 años, según informó adnmundo.com.

Ahora ya aprendió la lección y que no se puede confiar en nadie, es un ejemplo para cualquiera que estas cosas pueden pasar, pero si de volverte famosa se trata, hay muchas que están dispuestas en correr el riesgo, lo cierto es que Vanessa ya aprendió la lección, “Eso muestra que no puedes confiar en cualquiera...Estoy mucho mejor ahora. Pero sinceramente no me gusta hablar de eso”, agregó la niña dulce de Disney.

En el momento en que sucedió el escándalo, pensamos que su carrera se venía abajo, después de que se rumoreaba que ya no iba mas en Disney, pero ahora vemos que nos equivocamos, parece que esta chica es muy perseverante y que tiene al lado gente que la apoya incluyendo a su hasta ahora novio Zac Efron.