14 marzo, 2008

Belinda viene al Perú.


Por primera vez actuará para fans limeños.

La cantante Mexicana Belinda estaría pisando por primera vez suelo peruano para realizar una presentación muy esperada para sus fans de Lima, dijo muy emocionada que no espera la hora de estar en Lima y conocer a las extrellas peruanas de la cual admira; "Soy admiradora y seguidora de la música de Gian Marco y Ana Karina Copello", ¿¿Ana Maria Copello?? queremos escucharla también, pero bueno.

También esta muy emocionada por las ofertas para el cine mexicano; "Estoy muy entusiasmada con estos proyectos. Por cabala no quiero contar detalles, pero estoy evaluando dos propuestas, lo cual marcaría mi debut en la pantalla grande", también puso un parche a aquellos que la catalogan como la nueva reyna del Pop, felizmente es una muchacha humilde y seria, "En la música solo existe la pasión, no hay reinados".

Bueno limeños preparense para ver a un talento en escena, que además de talento es belleza eso si no me lo pierdo ya que la misma Belinda promete hacer un gran espectáculo; "Será un show increíble, voy con mis músicos y bailarines, tengo preparada una noche intensa, llena de sorpresas", están avisados.

Halle Berry ya esta a punto...

Fue fotografiada con una inmensa barriga.

Nos habiamos descuidado un poco -creo bastante- con esta señora actriz -y con muchas otras- pues como ya esta pasando el tiempo y muy rápido no nos percatamos de que Halle Berry ya esta apunto de ser mamá, en las imagenes -gracias a JustJared- podemos ver una prominente barriga y unos cuanto kilitos de más, no podemos percatar en la forma de su rostro y tambien -algo observadores- en la traslucida falda que lleva puesta la ganadora del Oscar, aquellas piernas que enloquecieron alguna ves a el mismísimo Batman ahora tienen una grasita demás, bueno es de comprender de que se trata de una mujer en estado de gestación, ¿¿cuanto pagaran por las ftosodel bebé?? eso lo sabremos luego.


Paris Hilton busca a su 'Mejor Amigo'... es tu oportunidad!!!

Reality Show fue presentado por cadena Mtv.

Quien no quisiera ser amigo de Paris, hasta enemigo sería pero ya es la oportunidad de que lo intentes en un reality show bajo la producción de Mtv, esto quiere decir que 20 jóvenes entre hombres y mujeres se encerrarán en una mansión donde Paris notará día tras día quien puede ser su futuro 'Mejor Amigo' ¿y como tiene que ser tu mejor amigo, Paris? "Alguien en quien pueda confiar, alguien que no me apuñale por la espalda, cosa que ha sucedido muy seguido por aquí..." si que las palabras de Paris me hacen llorar pero esperaremos este reality que será estrenado en Mayo y promete.

Si estas interesado o quieres participar y convivir junto a la reina de los millones y los flashes solo tiene que entrar a esta dirección http://parisbff.com/ y colocar tus datos, cruza los dedos tu puedes tener muy cerca a esta adorable princesa de Hollywood.