11 marzo, 2008

Matrimonio de Tom Cruise y Kate Holmes fue preparado.

Jennifer Garner, Scarlett Johansson y Jessica Alba tambien fueron invitadas al casting.

La iglesia de la cienciología hace todo lo que sea para mantener contento a sus integrantes y si se trata de Tom Cruise mejor, es que según un ex miembro de esta iglesia manifestó al diario británico 'News of the World' que en 2004 mientras Tom sufría por la separación con la actriz Penelope Cruz este andaba desanimado y hablando de su mala suerte con las mujeres , dijo Marc Headley.


Este ex miembro de la iglesia de la cienciología religión a la que pertenece el actor también comentó, "Después de aquello, Cruise se lamentaba de su mala suerte con las mujeres", dijo también que, a raíz de esas quejas, el líder de la Iglesia de la Cienciología dio órdenes de que se organizase un casting al más alto nivel con un solo objetivo: "Encontrarle una mujer a Tom Cruise". "Los responsables (de la Iglesia de la Cienciología) organizaron un casting de actrices, entre las que estaban algunas 'cienciologistas'", señaló Headley, que aseguró que el título de dicho casting era: 'Próximamente se comenzará a grabar una película de Tom Cruise en la que tú puedes formar parte. Ven a una audición'.

Se llamaron a muchas que bordearan los 20 años entre ellas a Jessica Alba, Jennifer Garner y Scarlett Johanson aunque las dos primeras no mordieron, el anzuelo la última sí, pues Scarlett acudió al casting. Cuando llegó a la dirección de la audición y se dio cuenta de que estaba la Iglesia de la Cienciología en Hollywood maldijo y se fue de allí sin hacer el casting", recuerda Headley.

Que raras cosas pasan en Hollywood, creo que esta iglesia es muy interesante, ustedes creen que me casen con ¿¿Angelina Jolie o con Charlize Theron??... será cierto eso...

Britney Spears solo gastará lo que su papá diga.

Jamie Spears padre de la cantante le pone límites... recién ahora.

A pesar de poseer una fortuna de mas de $100 millones de dólares, Britney Spears solo puede gastar $ 1500 dolares semanales así lo sentenció la juez Reva Goetz para evitar que se desplome la fortuna de la cantante y bajo la supervision de su padre Jamie Spears quien tiene todo el poder de aquella fortuna.

“Ahora puede gastar dinero, tener libertad y poder elegir respecto a cómo disfrutar su vida con esta suma que ya ha sido acordada por ambas partes”, mencionó Geraldine Wyle, abogada del padre de Britney. Bueno el rostro de tristeza de Britney (en las fotos) lo dice todo.

Hellboy II: The Golden Army.Trailer - Wallpapers

Se estrena el 11 de Julio

La estabamos esperando, bueno esperaremos un poco pues el proximo 11 de Julio se estará estrenando Hell Boy II dirigida por el mexicano Guillermo del Toro, ¿¿de que trata la pelicula?? bueno, esta bien loca, un mundo mítico cominza una revelión para poseer nuestro planeta -será tan bueno que todos los desean?- y para esto HellBoy y sus amigos lucharan para que no suceda, mejor veamos el trailer y quedemonos con el sabor en la boca, hasta Julio.



Reparto: Ron Perlman, Selma Blair, Luke Goss, Thomas Kretschmann, Doug Jones, Luke Goss, Anna Walton, Brian Steele, Roy Dotrice, John Hurt Guión: Guillermo del Toro (Cómic: Mike Mignola) Música: Marco Beltrami Productora: Universal PicturesGénero: Fantástico

Wallpapers