01 septiembre, 2007

Cristian Castro si golpeo a su madre segun periodista


De nunca acabar.


Las versiones dadas por el periodista de espectaculos y amigo de la familia Castro, Gustavo Adolfo Infante, Cristian Castro si ejerció violencia física en contra de su madre Verónica Castro.


“Discuten por las escrituras de una propiedad, entonces Cristian y Valeria intentan abrir una caja fuerte en la casa de su abuela, Verónica interviene y Cristian la golpea, la empuja o la cachetea. Vero se cae de espaldas y tiene que ser hospitalizada”,


Ademas menciono que puede dar fe con pruebas que el maltrato que recibio la Vero es completamente cierto.“Yo no revelaré mi fuente, pero existen varios testigos de lo ocurrido. Al menos cinco personas”, aseguró el periodista.

Britney Spears lanza nuevo tema: "Gimme More"

It's Britney, B*tch!

La ahora chica de los escandalos ah lanzado el primer single de su nueva produccion, "Gimme More", este tema fue lanzado este jueves en la New York radio station Z-100's website. Gimme More es parte del repertorio de lo que será su tan esperado regreso, y el single estará disponible en las tiendas de discos a partir del 13 de Noviembre, lo confirmó un vocero de Jive Records a People.com. Lo he escuchado más de cinco veces y sinceramente no está mal. Como dice PerezHilton casi suena como Madonna de tanto que le editaron la voz. Pero nada más recordar las fotos esas horribles de ella haciendo pole dance… ewwww. Espero que editen bien ese video. Esta semana también se reveló que Britney Spears está siendo investigada por posible abuso de menores, la demanda la hizo el Departamento de Servicios para los niños y la Familia (DCFS siglas en inglés) ellos alegan que la cantante le brinda mala higiene dental, mala alimentación y malos hábitos para dormir a sus hijos, Sean Preston y Jayden James. Ya se había rumorado que Brit le daba a sus niños alcohol para tenerlos adormilados, los alimenta mal, no los asea correctamente y no respeta sus horas de sueño, sacándolos a pasear a altas horas de la noche.
farandulista.com

Estas son las fotos mas recientes de la escandalosa mamá bueno su cuerpo ya no causa deseo y mucho menos su piel y esta tan loca ke hasta al parecer tiene los ojos de colores diferentes...



Este es el nuevo tema en vista que no hay video nos contentaremos con un collage.

Cristian Castro: Soy un "Bastardo" gracias a mi madre


La novela tiene para rato


Despues de todo y todo lo que se ah dicho de la gran novela ( y esta vez no es de televisa), el propipo Cristian Castro critico a su madre de manera muy dura llamandola asi como la culpable de que por años el viviera sin su padre comento en una radio local.


"Soy un bastardo; qué me puede pedir ella." El bastardo es Cristian Castro y ella, claro, su mamá Verónica Castro. Ambos protagonizan un culebrón típico, sólo que en la vida real. Valeria Liberman, la esposa argentina del muchacho, es la tercera en discordia. Ya contamos que Cristian había anunciado su divorcio y que volvía a México... con mami. Pero hay más. Recapitulemos.


Esta semana, cuando metió los papeles de la separación, se dijo que era por influencia de su madre. A Verónica, la Liberman no le cae simpática. Por eso, ni pisaba la casa de su vástago en la soleada Miami.Pero ahora el cantante se arrepintió del divorcio y los problemas con mamá estallaron. ¿Qué pasó? Empecemos por el conflicto de alcoba. Marcia Soto, la abogada de Cristian, le dijo a People en español: "Sí, es cierto, primero fue interpuesta una demanda de divorcio, pero al día siguiente el señor Castro la retiró. El señor y su esposa están trabajando muy duro para que su matrimonio funcione. Como él viaja mucho, esto provoca estrés en la unión, pero ellos están reconciliados". ¿Y las cosas con la mami? Ya venían mal, porque ella no se hace cargo de su abuelazgo (Cristian tiene una nena, Simona, y espera un varoncito). El se lo echó en cara varias veces a través de los medios. Con todo este lío, Verónica disparó con munición gruesa: dijo que ya no lo amaba como antes y que la Liberman lo había dejado sin un peso. Esto, en el marco de una polémica que incluía versiones de paliza (del nene a mami). Cristian dixit: "Yo la repruebo a ella en todo caso, realmente no tiene nada que exigirme a mí".


¿Y los golpes? "Eso es imposible, jamás tocaría a mi madre." Aunque admitió que Verónica le había declarado la guerra a su matrimonio, de ahí el distanciamiento. "La notamos muy agresiva con Valeria, entonces decidí que ya no nos íbamos a ver más... Un hijo nunca se separaría de su mamá a menos que pasara algo así. Mi razón es que mi mujer necesita mi atención y mi madre no está de acuerdo."Mamá respondió también vía People en español: "Me da mucha risa, parece una novela antigua. Que no le eche la culpa a los padres, yo no tuve papá y salí adelante". ¿Algo más? "Corresponde a Valeria y a Cristian decir qué pasó, el por qué desde entonces no los veo. Para que no sigan mintiendo y diciendo que es porque me cae gorda Valeria y por eso no veo a la niña." ¿Entonces? (extracto clarin.com)