26 octubre, 2008

The Jonas Brothers tambien tienen corazon solidario, visitaron a Hospital de niños.

Junto con Miranda Crosgrove y Angus T. Jones.

Los Jonas Brothers junto a Miranda Crosgrove (Escuela de Rock) y Angus T. Jones (Two and a Half Men) del show iCarly visitaron el Hospital de Niños St. Jude, firmando autografos e inclusive cantaron a capella para los pequeños que sufren enfermedades muchas veces terminales, que buen gesto; deberia repetirse muchas veces y pues que no quede simplemente en una visita, bien por ellos. Aunque esto fue en agosto recien el video ha sido colgado para el publico.

Tokio Hotel prepara su tercera produccion para Marzo... hay que esperar.

Se estan demorando en produccion.


El grupo de moda de rock-pop Tokio Hotel quien se llevó 4 premios en los ultimos premios de MTV Latinoamérica 2008, anunció hoy que el tercer álbum se demora y ya no saldrá este año.

El manager del grupo, David Jost, informó que el compacto saldrá apenas "en marzo o abril del año que viene y entonces simultaneamente en todo el mundo", pero para que la frustración entre los seguidores no sea mayúscula habrá "un consuelo". Pues el consuelo consiste en un DVD que se lanzará el 5 de diciembre en el mercado alemán, y tres días después a nivel mundial, ofreciendo imágenes del vocalista y fundador del grupo, Bill Kaulitz, en los estudios de grabación del próximo álbum. Valla consuelo para sus seguidores.
Hablando de Mtv latino y Tokio Hotel pues aqui les dejo el video de su prensentación en dicho premios, pues a mi parecer fue un desastre pues tocar en los Mtvs deberia ser una especie de agradecimiento a sus fans y tocar sus temas en vivo y no en play back como los hicieron los muchachos alemanes, pues combinaron Monsoon y Ready, Set, Go, realmente una pena. Que habrá pasado por la cabeza de los Metallica -en primera fila- en ese momento.

[fotos] Primera imagenes del baterista de Blink, Travis Barker despues de accidente... que fuerte!!

Que mala pata...
Habiamos leido hace unas semanas sobre el accidente de avión que sufrio Travis lo cual nos preocupó, bueno sabiamos que estaba fatal en una clínica pero no sabiamos como estaba físicamente, pues bueno aqui las imagenes que demuestran un poco la magnitud de la tragedia, bueno solo vemos lo que nos pued enseñar las fotografias, per quein sabe que otras partes de su cuerpo estuvieron afectadas, esperemos que sea solo es, pues al final esta con vida y puede abrazar -como en las imagenes- a su pequeña, pues ella aun tiene a su padre con vida. Suerte Travis.